5 apps para crear avatares y emojis con tu cara

Los emojis se han convertido en una forma muy útil de expresar las emociones
Los emojis se han convertido en una forma muy útil de expresar las emociones
Getty Images
Los emojis se han convertido en una forma muy útil de expresar las emociones

Los avatares y emojis personalizados son una tendencia que no hace nada más que crecer y se han vuelto cada mas precisos y sofisticados. Su gran popularidad se debe a que son una forma muy divertida de transmitir tus emociones, y encima a través de un emoji, avatar o "sticker" con gran parecido a ti.

Son muchas las aplicaciones que te permiten crear tu imagen virtual y existe mucha variedad dependiendo lo que se quiera. Además, cuentan, en general, con la opción de personalizar cada emoji para moldearlo y crear el parecido perfecto. Algunas de estas aplicaciones son Bitmoji, Gboard o Zepetto.

1) Bitmoji

Bitmoji es posiblemente la aplicación para crear avatares más completa que existe. Esto se debe a la posibilidad que ofrece de generar una colección que se puede usar en cualquier aplicación en vez de limitarse a unas pocas. Sirve tanto para Android como iOS y su uso consiste en la toma de una foto, que servirá de base para la creación del emoji.

2) Gboard

Gboard es el teclado oficial de Google y ofrece la posibilidad de crear stickers con la cara del usuario. Para poder usarlo debes tener descargado el teclado y configurado como el principal del teléfono móvil. Su forma de uso es similar al estilo de Bitmoji y su uso se puede realizar en cualquier aplicación de Android o iOS.

3) Zepetto

Esta aplicación permite crear el avatar con la cara en 3D por medio de la toma de una foto. Esto generará una copia digital que se podrá modificar para aumentar el parecido. Además cuenta con un sistema de vestimentas de pago con la que se puede disfrazar el personaje y diferentes poses animadas que se podrán compartir en otras aplicaciones.

4) Memoji de iOS

Apple cuenta con su propio sistema de avatares y para crearlos es necesario abrir el teclado de Apple y dirigirse a la sección de emojis. Allí encontrarás la opción para crear los memojis, que se configuraran desde cero añadiéndoles las facciones que se quieran. Una vez que estén terminados, se incorporaran al teclado de iOS y se podrán usar en cualquier aplicación.

5) FaceQ

Esta aplicación ofrece un aspecto más caricaturesco a los emojis, sin embargo, su configuración se debe hacer desde cero, eligiendo los diferentes partes del emoji. Tiene la opción de elegir entre distintas expresiones y vestimentas y se pueden usar en cualquier aplicación. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento