5 apps o páginas web para crear emojis combinados

El teclado de Google tiene una función para combinar los emojis que ya existen.
El teclado de Google tiene una función para combinar los emojis que ya existen.
Emoji Kitchen
El teclado de Google tiene una función para combinar los emojis que ya existen.

Los emojis son pequeños dibujos que usamos diariamente para comunicarnos con otros usuarios desde las redes sociales. Según Unicode, hay miles y hay uno para cualquier contexto o al menos para casi todos. Pero parece que no es suficiente con los que ya existen y hay desarrolladores que han creado apps y páginas web para que los usuarios puedan combinar los símbolos que hay para diseñar nuevos modelos.

Emoji Kitchen Bowser

Se trata de una página web en la que solo hay que seleccionar dos emojis entre la larga lista de los que ya hay creados para que el algoritmo cree su propia versión. Además, cuenta con su propio apartado dentro del teclado de Google

Emoji Mix Maker

Es una aplicación que sigue la misma dinámica que Emoji Kitchen. Únicamente, se debe escoger entre dos emojis y Emoji Mix será quien se encargue de combinarlos. 

Después, los usuarios pueden descargar el resultado y compartirlo con sus amigos. Según informan desde la app, hay más de 30.000 combinaciones posibles. 

Match the emoji

Esta plataforma permite que los usuarios compartan las combinaciones de los emojis. No obstante, destaca frente al resto porque también puede usarse para los internautas se entretengan jugando con los posibles resultados que salen al juntar los símbolos. 

Remix - Emoji Mashup & Stickers

La app hace posible que los consumidores creen emojis nuevos basándose en otros ya existentes. Estos se pueden guardar o compartir a través de WhatsApp, los stickers de iMessage u otras redes sociales.

Bitmoji

Es una plataforma que permite crear avatares con la cara del dueño del teléfono. En este caso no combina emojis, sino que permite que el usuario cree un dibujo similar a él para que este pueda simbolizar lo mismo que los emojis. 

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento