Logo del sitio

Amazon tira los precios y uno de sus portátiles Acer más vendidos solo cuesta 179 euros

Estos auriculares están, solo hoy, a mitad de precio.
Estos auriculares están, solo hoy, a mitad de precio.
Freepik

Con la incursión en nuestras vidas de la pandemia de la Covid-19 y la obligación de realizar cuarentenas domiciliarias nos hemos dado cuenta de la necesidad de tener en casa un ordenador para que los estudiantes puedan seguir con el curso sin moverse de casa. Por eso estas fechas navideñas son un buen momento para que los más jóvenes pidan su primer ordenador en la carta a los Reyes Magos, o para renovar ese portátil que tantas idas y venidas ha hecho contigo al campus o al instituto y que ya no da para más. ¿Quieres gastar poco y conseguir un buen producto que cumpla ampliamente tus necesidades? Prueba este Acer Chromebook 311, que tiene un precio más que rebajado:  179 euros en Amazon.

La tienda online ha rebajado más de 80 euros este ordenador Acer que tiene una relación calidad-precio realmente difícil de conseguir y que está siendo uno de los más vendidos de estas navidades ya que sus prestaciones, aunque básicas, cumplen perfectamente las necesidades de un uso académico de trabajo en documentos ofimáticos, correo electrónico y navegar por la red. Además, pesa poco más de un kilo y su pantalla de 11,6 pulgadas con resolución HD lo hace compacto y excelente para el transporte.

Un portátil cómodo para seguir las clases en casa o en el colegio
Un portátil cómodo para seguir las clases en casa o en el colegio
Amazon

Por qué nos gusta este portátil

  • Navegador Chrome. Este Chromebook 311 de Acer es un ordenador que se basa en el navegador Chrome por lo que su sistema operativo es muy ligero y tiene una respuesta muy rápida. Su procesador Mediatek 8183 tiene 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento.
  • Larga duración de batería. A pesar de su tamaño compacto su batería es de bajo consumo y puede llegar hasta las 15 horas de autonomía según el fabricante.
  • Amplia conectividad. Tiene un puerto USB tipo C, un puerto USB tipo A 3.0 y una ranura micro SD para ampliar el almacenamiento disponible.
  • Potente Wifi. Es de doble banda y tiene cámara calidad HD para hacer videollamadas con buena resolución.
  • Su peso de poco más de un kilo y su tamaño como un folio Din A-4 es perfecto para llevarlo en la mochila y transportarlo fácilmente de un sitio a otro.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento