Logo del sitio

"Alexa, feliz cumpleaños: ¿qué 'gadgets' están rebajados en Amazon?"

"Alexa, unirse a Amazon Prime"
"Alexa, qué ofertas hay en el noviembre negro"
Unsplash

El tercer cumpleaños de Alexa se celebra este mes de noviembre y durante estos tres años en España ya ha sumado más de seis millones de interacciones con usuarios y ha recibido más de cinco millones de "te quiero", solo en el último año, según Amazon. Desde 20deCompras queremos lanzarle un "feliz cumpleaños" a Alexa y saber qué gadgets están rebajados por su aniversario.

En España cumple tres años, pero en Estados Unidos ya son siete desde que nació. Tanto españoles, como americanos, al principio éramos un poco reacios a que una tal Alexa se metiera en nuestros hogares para escucharnos y tomar el control de todos los dispositivos. Pero, ahora, no nos podemos separar de ella porque nos ayuda en el día a día solamente con la voz. Por eso, no deja de ganar adeptos y su aniversario puede ser un gran momento para unirte a esta revolución. 

Las mejores ofertas en Alexa 

  • Echo Dot de tercera generación rebajado 25 euros. Sin duda, este es el dispositivo más inteligente y popular de Alexa. Controla la música con la voz y reproduce en 'streaming' canciones de numerosas plataformas. Su sonido es más intenso y de mayor calidad que muchos altavoces del mercado, además, al ser la tercera generación su sonido estéreo es más profundo. Por otro lado, si tienes dispositivos Echo compatibles repartidos por las habitaciones de tu casa, podrás llenar de música todo tu hogar. Pásate al lado Alexa si todavía no tienes este 'gadget' y pídele que reproduzca música, narre noticias, consulte la previsión del tiempo o controle tus dispositivos del hogar. 
El Echo Dot de 3ª generación.
El Echo Dot de 3ª generación.
Amazon
  • Echo Show 5 con pantalla inteligente. Por qué quedarse solo con la opción de escuchar cuando también puedes ver. Es la mejor oportunidad para comprarte el Echo Show 5, por menos de 55 euros, para visualizar tu día a día con claridad. Alexa está lista para ayudarte con la voz, como siempre, pero también para hacer videollamadas con la cámara de dos megapíxeles y reproducir series o películas. Empieza tu día con buen pie, como si fuese un musical con videoclip incluido. 
Echo Show 5 ahora con 30 euros de rebaja.
Echo Show 5 ahora con 30 euros de rebaja.
Amazon

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter. 

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.     

Mostrar comentarios

Códigos Descuento