Ahorra 60 euros con la bajada de precio de este Samsung M-32: un 'top ventas' con pantalla Super Amoled y multicámara

El teléfono te pide un cambio, aprovecha la oportunidad y consíguelo por menos con el ahorro de hasta 60 euros en este Samsung M23.
El teléfono te pide un cambio, aprovecha los descuentos y consíguelo por menos.
Pexels
El teléfono te pide un cambio, aprovecha la oportunidad y consíguelo por menos con el ahorro de hasta 60 euros en este Samsung M23.

Cambiar de móvil puede ser un capricho o una necesidad. Hay quienes  cada cierto tiempo sustituyen su dispositivo por uno nuevo con más prestaciones: mejor cámara, una batería más rápida o un diseño más actual. Pero, también, están aquellos que agotan al máximo las posibilidades de su terminal antes de sustituirlo. Cuando llega el deseado (y, a la vez, temido) momento de cambiar todos buscamos la combinación perfecta que una calidad y el mejor precio posible, algo que es difícil, a no ser que contemos con la ayuda de Amazon.

En 20deCompras hemos encontrado a un precio increíblemente rebajado (¡de 239 a 179 euros!) un smartphone con la garantía de la marca Samsung que no podrás dejar pasar si estás buscando un móvil de gama media con buena cámara y un diseño diferente. Se trata del Samsung M23, que cuenta con más de 1.500 valoraciones en el gigante de las compras online y está calificado como una Amazon's Choice por su  relación calidad precio. Está disponible en tres colores distintos, pero solo el modelo negro y el azul incluyen la rebaja del 25%. Esta oferta está disponible por tiempo limitado o hasta agotar existencias, así que date prisa y no te quedes sin él.

El dispositivo está disponible en tres colores, pero no todos tienen rebaja.
El dispositivo está disponible en tres colores, pero no todos tienen rebaja.
Amazon

Por qué apostar por este modelo

  • Sistema multicámara. Este modelo incluye cuatro cámaras traseras: una cámara principal de 64 megapíxeles para lograr fotos más claras, una ultraancha que amplia la visión angular, una cámara de profundidad que aporta un enfoque personalizado y una macro para capturar hasta el mínimo detalle.
  • Pantalla infinity y Amoled. Incluye tecnología FHD+ Super Amoled marca de la casa y se refresca a 90 hercios para que los jugones disfruten de la experiencia de juego de los títulos más exigentes.
  • Batería con gran autonomía y muy rápida. Tiene una potencia de 5.000 megaamperios y carga a 25 vatios para que puedas exprimir al máximo las posibilidades de tu terminal volver a tenerlo cargado al máximo en pocos minutos.
  • Procesador de ocho núcleos. El rendimiento de hardware es rápido y eficiente con 6/8 gigas de RAM y 128 gigas de almacenamiento interno que se pueden ampliar con una tarjeta microSD de hasta 1 tera
  • Seguridad multicapa. Este móvil incluye tecnología Samsung Knox que protege tu información más valiosa de los virus y el malware.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento