Logo del sitio

#WOMANINTECH: así es el evento que reunirá a las mujeres tecnológicas más influyentes del momento

El evento busca visibilizar a las mujeres en el ámbito tecnológico.
El evento busca visibilizar a las mujeres en el ámbito tecnológico.
Women in Tech

Con motivo del 1er Aniversario de Immune Technology Institute Dialogues, 20Bits te invita a la mesa redonda #WOMAINTECH que reunirá a mujeres de diferentes generaciones y niveles de experiencia, con interés STEM y pasión por la tecnología, para poner en común sus experiencias y sus visiones de futuro.

El evento será el 15 de junio de manera presencial (Plazas limitadas) y Online. Immune Technology Institute Dialogue será una charla de mujeres que, de 18h a 20h hablarán sobre adaptar los negocios a los nuevos clientes, el rol de las nuevas tecnologías como Cloud y datos y ejemplos de nuevos productos/servicios y modelos de negocio basados en el uso de datos y otras tecnologías.

Distintas generaciones, diferente nivel de experiencia, una misma pasión: la tecnología.
Este es el horario de la jornada completa del evento.
Este es el horario de la jornada completa del evento.
20BITS

Si quieres inscribirte para asistir, puedes hacerlo en este enlace. En caso de elegir presencial, debes saber que el aforo es limitado (25 personas), recibirás una llamada/correo antes de la celebración del evento para indicarte la confirmación de la plaza o tu paso a la lista de espera. En todo caso, recibirás en tu correo el enlace de la sesión de Zoom para seguir el streaming. 

Las mujeres que componen el evento

  • Valeria Corrales - Youtuber, Cofundadora del canal ValPat

La más joven se llama Valeria Corrales y con sus 11 años ya es youtuber. Junto a su profesora Patricia Hereida, ingeniera en Telecomunicaciones, la pequeña Valeria se ha converitdo en toda una referente de Youtube con su canal cientifico Valpat, dedicado a alentar las vocaciones STEM de sus compañeras de colegio. Su extraordinario talento y su exitoso paso por el programa GotTalent, la han llevado a los principales medios españoles, como El Mundo, 20 Minutos o la Revista Byte.

  • Alai Blanco - Chica Digital del Año 2019

Desde la presentación con 12 años de su proyecto Alibubu en Tedx, lleva ya varios años siendo speaker en las principales empresas del mundo como Google, Amazon o IBM. Hoy, con 16 años, está considerada entre las 23 jóvenes españolas destinadas a liderar la revolución tecnológica en nuestro país.

Alai Miranda, ganadora del premio "Digital Girl of the Year" posa con el premio durante la entrevista.
Alai Miranda, ganadora del premio "Digital Girl of the Year" posa con el premio durante la entrevista.
Jorge París | Jorge Paris
  • Cristina Aranda - Cofundadora de MujeresTech. Phd, Technology Consultant (AI&NLP)

Cristina es una experimentada ejecutiva, líder en desarrollo de negocio e innovación, AI y digitalización, con un amplio número de premios y logros a sus espaldas, que la sitúan como referencia mundial indiscutible en el mundo de la tecnología.

Cristina Aranda 
20Bits
  • Esther Carreño - Security Internship en IBM

Esther compagina su carrera profesional con el proyecto Ctrl Alt Fem, el comando para visibilizar a las mujeres informáticas, y su labor como mentora en Mujer e Ingeniería, servicio público que impulsa el desarrollo del talento STEM femenino desde la Real Academia de Ingeniería.

Esther Carreño
Esther Carreño
Immune Dialogues

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento