Logo del sitio

Una empresa de la India crea un 'Tinder Laboral' para que sus trabajadores encuentren pareja

Una empresa india pone en marcha un servicio para buscar pareja a sus trabajadores.
Una empresa india pone en marcha un servicio para buscar pareja a sus trabajadores.
Pixabay

Las estrategias de las empresas para conseguir que se queden sus empleados son de lo más llamativas. Precisamente, una de las que más nos ha llamado la atención ha sido la que ha propuesto una compañía india que ha creado un servicio parecido a Tinder para que sus empleados encuentren pareja.

Esta empresa tecnológica ha creado un servicio que se adapta de manera particular a cada empleado con el objetivo de que encuentren pareja, según ha informado Fortune.

Además de encontrar pareja, este servicio de intermediación trae algunos beneficios para los profesionales, ya que aquellos que acaban en matrimonio también consiguen un aumento del sueldo.

Si nos fijamos en el sistema que tiene la India en lo que se refiere al trabajo y al matrimonio, esta medida no resulta tan llamativa porque, hoy en día, sigue habiendo muchas familias que se encargan de buscar a la pareja.

Cuando los trabajadores huyen de su lugar de origen y se asientan en las grandes ciudades, también se alejan de sus familias y la búsqueda de pareja puede resultar más complicada. Por el momento, un total de 12 personas ya han aceptado que la empresa les busque pareja.

La compañía que ha llevado a cabo esta iniciativa es Sri Mookambika Infosolutions y se encuentra en la ciudad de Madurai, que tiene un total de 1,5 millones de habitantes. Desde la compañía aseguran que en esta localidad es mucho más difícil encontrar pareja en comparación con las grandes ciudades del país como Bombay.

Muchos profesionales llegan incluso a abandonar sus puestos de trabajo en caso de no haber encontrado pareja y emigran a otro puesto en una gran ciudad donde es más fácil encontrar un compañero de vida que en una ciudad de tamaño medio.

El matrimonio en la India sigue siendo uno de los principales motivos de emigración y mucho más si eres mujer, por lo que sabiendo todo esto, no es de extrañar la medida que ha sacado esta empresa para no perder trabajadores por este motivo.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento