Se vende una copia sin abrir de Super Mario Bros para la NES por 2 millones de dólares

Una copia sin abrir de Super Mario Bros.
Una copia sin abrir de Super Mario Bros.
Rally
Una copia sin abrir de Super Mario Bros.

Un comprador anónimo pagó 2 millones de dólares por una copia nunca abierta de Super Mario Bros a través de la plataforma de coleccionistas Rally, tal y como ha informado The New York Times

El precio de venta del juego de 1985 para la NES rompió un récord que se estableció hace menos de un mes, cuando una copia sellada de Super Mario 64 se vendió por 1.56 millones de dólares en una subasta.

Anteriormente, una unidad rara de Super Mario Bros ya se había subastado por un precio récord de 660.000 dólares en una subasta celebrada en abril, aunque este volvió a ser superado por una copia de The Legend of Zelda vendida en julio por 870.000 dólares.

Imagen de la copia vendida por 2 millones de dólares.
Imagen de la copia vendida por 2 millones de dólares.
Rally

La demanda de artículos de colección de videojuegos es alta

Durante el año pasado, el récord del videojuego más caro se rompió en numerosas ocasiones. En julio pasado, una copia de Super Mario Bros fue vendida por 114.000 dólares en una subasta. 

En noviembre, una copia de Super Mario Bros 3 rompió ese récord y se vendió por 156.000 dólares en otra subasta.

Entonces, ese registro se rompió en abril, cuando una copia de Super Mario Bros se vendió por 660.000 dólares, seguido en julio por la copia de The Legend of Zelda antes mencionada.

Si bien la mayoría de los récords se rompieron con juegos antiguos que se vendieron en subastas, la venta de este cartucho de Super Mario Bros fue ligeramente diferente

Rally compra juegos y otros coleccionables como cómics y los convierte en pequeñas empresas en las que la gente puede comprar acciones, como una inversión

Si alguien hace una oferta para comprar el objeto de colección, esos inversores votan si lo venden. Rally compró el juego de Super Mario Bros por 140.000 dólares en abril del año pasado, y los accionistas aprobaron la venta al coleccionista anónimo.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento