PcComponentes y AliExpress le hacen la competencia a Amazon con sus propios 'Prime Days': estas son las fechas y las ofertas

  • Los 'PcDays' de PC Componentes tendrán ofertas flash con hasta un 25% de descuento en unidades limitadas, mientras que la 'Promoción de Junio' de AliExpress hará clientes prémium a todos los usuarios españoles durante 5 días, que no pagarán gastos de envío y podrán comprar con amigos y obtener hasta un 99% de descuento.
  • Cuándo empieza el Amazon Prime Day en España.
La competencia entre las tres compañías se verá incrementada durante estos próximos dias.
La competencia entre las tres compañías se verá incrementada durante estos próximos días.
20BITS

El gigante chino Aliexpress ha lanzado una campaña especial de descuentos que coincidirá con el 'Prime Day', que este año se celebra los días 21 y 22 de junio, pero la empresa española PcComponentes tampoco se ha quedado atrás y se ha sumado a los descuentos. 

Parece que los consumidores van a tener que decidir muy bien en dónde gastar su dinero, pero las empresas también tendrán que atraer la atención con suculentas ofertas, pues las propuestas de Aliexpress y PcComponentes duran más días y ofrecen mucho más. ¿Hará algo Amazon al respecto?

El 'Prime Day' de PcComponentes son los 'PcDays'

El ecommerce español ha anunciado el inicio de una de sus campañas más importantes. Se trata de 'PcDays', una semana llena de ofertas que dará comienzo el próximo día 20 de junio a las 22:00h y que se extenderá hasta la medianoche del domingo 27, 23:59h

Los 'PcDays' llegan justo con el cambio de estación, al igual que muchas otras cosas que nos trae el verano, estos días habrá importantes descuentos en seis categorías de producto: gaming, informática, smartphones, viajes y movilidad, hogar y deporte. Y además, cada día, se lanzarán ofertas flash con hasta un 25% de descuento en unidades limitadas para los más rápidos.

Este año, como novedad, PcComponentes ha incluido la opción de pago mediante Bizum. Y, por supuesto, el compromiso de la compañía de ofrecer sus productos de la forma más rápida posible o acceder a una financiación a medida del usuario. Los productos más vendidos son los portátiles, los componentes de PC y las televisiones, así que date prisa si te interesa algo de estas categorías porque los mejores productos volarán pronto.

Eventos especiales y sorteos

En esta ocasión, la compañía quiere involucrar más que nunca a su comunidad y ha preparado una serie de actividades para calentar motores desde esta misma semana. Entre ellas se encuentran sorteos y 'quizzes' muy potentes en colaboración con Intel y HP, con las que podrás ganar cosas como un PcCom valorado en 2.230 euros. 

En este sentido, los usuarios deberán seguir muy atentos a las redes sociales de PcComponentes, ya que, durante la semana del 20 al 27 de junio, habrá muchas sorpresas, entre ellas distintos streamings en directo con ofertas exclusivas.

Disfruta de enormes descuentos y sorteos durante 7 días.
Disfruta de enormes descuentos y sorteos durante 7 días.
Pc Componentes

La 'Promoción de Junio' de Aliexpress

AliExpress ha anunciado su 'Promoción de Junio' en la que todos los clientes de España tendrán estatus 'Premium' durante cinco días, del 21 al 25 de junio, se ofrecerán descuentos de hasta el 70% en primeras marcas y artículos únicos de la plataforma, disponibles para todos los clientes sin que sea necesario pagar ningún importe adicional.

Las ofertas de los vendedores españoles se podrán encontrar en el canal AliExpress Plaza dentro de la plataforma, en el que se ofrecerán tiempos de entrega rápidos (los vendedores con sede en España lo harán en un máximo de tres días hábiles en la península) y la gran mayoría de las ofertas no tendrán gastos de envío.

Por último, destacar que para esta 'Promoción de Junio' AliExpress ha puesto en marcha el 'Group Buying', una tendencia de compras colectivas que se ha popularizado en Asia bajo el nombre Tuán Gòu. Los clientes podrán reducir aún más los precios gracias a la colaboración de amigos, para "comprar unidades limitadas de productos populares con hasta un 99% de descuento" gracias a la promoción 'Rebájalo a tope'.

A medida que más amigos respondan a la invitación para reducir el precio de un producto que sea de interés, se podrá ver el progreso de la barra de descuento junto a la imagen del producto. "Cuando la barra se llena por completo, existencias limitadas del producto podrán ser adquiridas con un descuento del 99%", indica AliExpress.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento