IKEA te pagará dinero real si trabajas en la tienda virtual que acaba de abrir en Roblox

La empresa de origen sueco pondrá en marcha la iniciativa 'The Co-Worker Game' para que los jugadores de Roblox puedan experimentar de manera virtual el trabajo en IKEA.
Un empleado de IKEA en Roblox.
Un empleado de IKEA en Roblox.
IKEA
Un empleado de IKEA en Roblox.

Roblox es una de las plataformas de entretenimiento online más populares a nivel mundial porque permite a los usuarios crear juegos para el público, a pesar de haber suscitado más de una duda en lo que se refiere a la seguridad de los internautas. Sin embargo, pese a este problema que pone en peligro la privacidad, Roblox quiere seguir mejorando sus servicios para atrapar a más individuos, por lo tanto, se ha asociado con IKEA para ofrecer trabajo a los jugadores.

Concretamente, IKEA Reino Unido ha acudido a la plataforma Roblox para atraer a una nueva generación de trabajadores y, por ello, el próximo 24 de junio, pondrá en marcha la iniciativa 'The Co-Worker Game' para que los jugadores puedan experimentar de manera virtual el trabajo en la empresa.

IKEA indica en un comunicado que este universo virtual es una "experiencia inmersiva" que brinda a los individuos "la oportunidad de experimentar el enfoque único de IKEA hacia las carreras, donde los viajes profesionales no lineales son la norma y los movimientos laterales entre departamentos son comunes". Además, los jugadores "podrán trabajar, explorar y experimentar el mundo virtual de IKEA en Roblox".

Cómo puedo trabajar en IKEA desde Roblox

Las solicitudes para trabajar en IKEA desde Roblox ya están abiertas en este enlace, teniendo en cuenta que cerrarán el próximo 16 de junio. 

La compañía explica en el comunicado que las entrevistas virtuales para los solicitantes preseleccionados se llevarán a cabo en un puesto virtual remoto entre el 14 y  18 de junio, además, una vez pasadas estas fechas mencionadas, los empleados contratados empezarán a trabajar en IKEA con un "contrato limitado", cobrando a 15,44 euros la hora.

Por otro lado, es importante mencionar que los interesados deben ser mayores de edad, residir en Reino Unido o Irlanda, y presentar un currículum vitae actualizado.

Así se verá IKEA en Roblox.
Así se verá IKEA en Roblox.
IKEA

Qué puesto de trabajo ofrece IKEA en Roblox

IKEA seleccionará a diez candidatos para trabajar en diferentes secciones de la tienda, ya sea para servir comida en el restaurante o ayudar a las personas a elegir muebles.

Además, la empresa recalca en el enlace para presentar el currículum vitae que "este no es el típico trabajo de IKEA. Los candidatos serán reclutados para trabajar dentro de nuestra tienda más nueva, ubicada en la plataforma de juegos Roblox, y podrán tener una idea de cómo son las carreras de IKEA en la vida real".

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento