Elon Musk menciona al español Baltasar Gracián en su batalla contra Twitter

Elon Musk ha decidido cancelar la compra de Twitter porque considera que la red social ha dado informaciones falsas y le ha ocultado datos esenciales.
El juicio entre Musk y Twitter se celebra en octubre.
GTRES / PIXABAY / PHOTOMIX
Elon Musk ha decidido cancelar la compra de Twitter porque considera que la red social ha dado informaciones falsas y le ha ocultado datos esenciales.

Elon Musk escribió un tuit en español donde mencionaba al escritor y sacerdote jesuita español Baltasar Gracián, además, hacía referencia a las obras 'Oráculo Manual' y 'El arte de Prudencia'.

El motivo de la mención se desconoce, aunque existe la posibilidad de que haga referencia a la polémica compra de Twitter

Las frases "lo bueno si breve, dos veces bueno", "más vale ser engañado en el precio que en la mercadería" o "la queja siempre trae descrédito" podrían estar en sintonía con el pensamiento del multimillonario.

Musk ofreció 43.000 millones de dólares por la red social, sin embargo, el empresario cambió de idea y empezó a retirarse de la operación.

Al principio, criticó la aplicación en varios tuits que hacían referencia a la libertad de expresión y el número de cuentas falsas que existen en la plataforma. 

El mes pasado, Musk notificó otra vez su intención de cancelar la compra al sostener un pago de más de siete millones de dólares que Twitter hizo a Peiter Zatko, el exjefe de ciberseguridad de la empresa.

Dicho pago violaría el compromiso de no abonar indemnizaciones a empleados, pero la red social ha rechazado los argumentos del multimillonario para cancelar el acuerdo de compra. Ambas partes irán a juicio en octubre ante un tribunal del estado de Delaware (Estados Unidos).

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento