El futuro de los supermercados ya está en Europa: escáneres, máquinas de autocobro y tu propio móvil vinculado

Dicho supermercado también tiene app.
Dicho supermercado también tiene app.
Migros
Dicho supermercado también tiene app.
Dicho supermercado también tiene app.
Wochit

El supermercado Migros (Suiza) posee escáneres, máquinas autocobro y móviles vinculados al programa informático de la tienda para facilitar las compras, así lo ha enseñado en TikTok @crguzman.

Desde su página web afirman que "ya sea inteligencia artificial, algoritmos o colectivos de datos, Migros promueve tanto las innovaciones tecnológicas como el uso ético de las mismas. La tecnología y la ética van de la mano".

Avances del futuro

Las máquinas autocobro incrementan la eficiencia y seguridad en la gestión de efectivo en los establecimientos comerciales, asimismo, son una solución innovadora que imposibilita el descuadre de la caja. Dichos dispositivos evitan los robos, los cobros erróneos, los billetes falsos y las largas colas de espera.

Los escáneres permiten las compras y pagos automatizados. Los usuarios seleccionarán los productos de las estanterías, lo pasarán por el escáner y al terminar la compra, se emite un ticket con el importe total para que la persona pase con él por caja. Dicho sistema verifica las lecturas efectuadas durante la compra.

Los móviles que ofrece Migros se ubican en la entrada del supermercado, donde los usuarios cogen un teléfono para colocarlo en el carro y escanear los códigos de barras, así pues, obtienen el precio de cada producto y el coste total de la compra. 

Tiene una app

Por otro lado, Migros Online es el nuevo supermercado digital en el que se puede obtener un total de 8.500 productos. En la aplicación se informa sobre las promociones de la semana y permite realizar compras independientemente de la ubicación, además, dicha plataforma se puede usar sin conexión a Internet.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento