Cómo seguir hoy en directo Facebook Connect, donde Zuckerberg podría desvelar el nuevo nombre de la compañía

Facebook podría anunciar su nuevo nombre en el evento de hoy.
Facebook podría anunciar su nuevo nombre en el evento de hoy.
20BITS
Facebook podría anunciar su nuevo nombre en el evento de hoy.

Facebook celebra este jueves su conferencia anual y se espera que la compañía, de la mano de su CEO, Mark Zuckerberg, revele más detalles sobre su visión para el futuro de la realidad virtual y la realidad aumentada. El gigante de las redes sociales ha estado construyendo nuevas versiones de sus gafas de VR y recientemente se asoció con Ray-Ban para desarrollar su primer par de gafas de sol inteligentes.

Además de esto, la compañía de Zuckerberg ha apostado fuerte por lo que llama el ‘metaverso’, un espacio virtual donde las personas pueden estar presentes con amigos y familiares como si estuvieran allí en persona. Facebook ya anunció que iba a crear hasta 10.000 empleos en Europa para construir este universo y se espera que hoy den más detalles sobre este proyecto.

Otro de los temas que ha causado mucha expectación es que se rumorea que en esta conferencia de Facebook Connect Zuckerberg podría anuncia un cambio de nombre para la compañía. El evento se puede seguir en directo a partir de las 19:00 hora peninsular española en el siguiente enlace:

El gran evento llega durante otra semana difícil para el gigante tecnológico. Varios medios de comunicación publicaron el lunes una serie de historias sobre los Facebook Papers, documentos internos de la compañía que ahora han sido filtrados.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento