Así es Gulfstream G700: el nuevo jet privado de Elon Musk que ha costado más de 76 millones de euros

Así es la nueva adquisición del CEO de SpaceX.
Así es la nueva adquisición del CEO de SpaceX.
Gulfstream
Así es la nueva adquisición del CEO de SpaceX.

Elon Musk es la persona más rica del mundo, con una fortuna estimada de unos 245.000 millones de dólares. Un multimillonario con esa cantidad de dinero no suele darse ‘caprichos’ especialmente baratos y una muestra de ello es su nuevo jet privado de más de 78 millones de dólares (unos 76 millones de euros) que se caracteriza por tener la cabina más espaciosa del mundo.

El CEO de SpaceX y Tesla compró su primer jet personal en 2004, hace 18 años. Desde entonces, el magnate ha destacado por los viajes que hace con sus aviones privados, tanto que existe un bot en Twitter que se dedica a informar sobre cada vuelo que Musk realiza a bordo de uno de ellos (@ElonJet).

Así es su nuevo jet privado

La más reciente de sus adquisiciones es el jet de lujo Gulfstream G700 que, según su fabricante, cuenta con la cabina más espaciosa de la historia. Dentro, el avión tiene una capacidad para albergar hasta a 19 pasajeros.

Los asientos del avión pueden convertirse en camas ergonómicas.
Los asientos del avión pueden convertirse en camas ergonómicas.
Gulfstream

El G700 puede subir hasta los 15.500 metros de altura y hacer trayectos de hasta 13.890 kilómetros sin recargar combustible y a una velocidad de más de 1.100 km/h. Este modelo puede configurarse con hasta 5 salones distintos, dispone de 2 baños y sus asientos se pueden convertir en camas ergonómicas.

El avión tiene una capacidad para 19 personas.
El avión tiene una capacidad para 19 personas.
Gulfstream

Además, el G700 tiene una habitación separada que parece la de un hotel, con una cama de matrimonio y un baño privado.

Las sorpresas del nuevo avión privado de Elon Musk no acaban ahí, sino que sus desarrolladores también lo han equipado con tecnología puntera que brindan al G700 de la seguridad más innovadora y permite que los pasajeros puedan estar entretenidos durante los viajes.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento