20minutos celebra sus casi 50.000 seguidores en TikTok sorteando dos entradas VIP para el festival 'elrow Town'

TikTok ha sido la aplicación más descarga en 2022 en el mundo.
TikTok ha sido la aplicación más descarga en 2022 en el mundo.
Pixabay
TikTok ha sido la aplicación más descarga en 2022 en el mundo.

¿Primera noticia de que 20minutos tiene TikTok? Pues sí, desde hace unos meses nuestro medio está presente en esta red social acercando cada día información y entretenimiento a todos los usuarios de TikTok. Y tal está siendo el éxito que estamos de enhorabuena... ¡Ya somos casi 50.000 los que estamos en @20m en TikTok! Y para celebrarlo vamos a sortear dos entradas VIP para el festival 'elrow Town' en Madrid. Entra en nuestro canal.

Hace unas cuantas semanas que 20minutos desembarcó en TikTok con el claro propósito de hacer llegar todas las noticias, consejos y el mejor entretenimiento al público más joven de redes sociales. Es por esto que es un orgullo que 50.000 personas confíen en nosotros y en nuestro contenido. Y qué mejor que sortear dos entradas VIP para este espectacular festival que aterriza por primera vez en España.

20minutos en TikTok

Vídeos a cámara, consejos... Nuestro primer vídeo viral no tardó en llegar. 'Alerta estafa' fue un clip en el que os contamos directamente en un cajero la última alerta de la policía que en ese momento había llegado a redacción. Más de 400.000 reproducciones lleva ese útil e ilustrador vídeo.

Por supuesto también tenemos vídeos de recetas, gastro y otras curiosidades culinarias, como este '¡Truco del huevo congelado!' que no dejó a nadie indiferente y que seguro que más de uno habéis probado en casa.

La Infanta Cristina y Urdangarín y su decisión de "interrumpir su relación matrimonial" alcanzó las 800.000 visualizaciones. La entrevista a la atleta, tiktoker y ejemplo a seguir, Marta Casado, casi 500.000... Y así hasta llegar a los últimos vídeos sobre la guerra de Rusia y Ucrania, donde este discurso de Zelenski en el que pedía a Europa que despertara y en el que acusaba a Rusia de "terrorismo nuclear" tras el ataque a la central de Zaporiyia alcanzó los casi de 3 millones de reproducciones.

@20m #Zelenski pide a #Europa que "despierte" y acusa a #Rusia de "terrorismo nuclear" tras el ataque a la central de #zaporiyia ♬ sonido original - 20minutos

¿Cómo puedo ganar las entradas VIP para 'elrow Town'?

Para participar en este sorteo, el usuario deberá acceder a la landing page habilitada al efecto, iniciar sesión o registrarse específicamente, hacer click en “participar”, inscribirse y facilitar los datos indicados. El periodo de participación será entre los días 21 de marzo y 5 de abril de 2022. No se admitirán solicitudes o inscripciones fuera de las fechas indicadas. Estar registrado y verificado como usuario en www.20minutos.es es, por tanto, requisito para poder participar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento