Susanna Griso, sobre la muerte de la tía Isabel: "En los casos que yo conozco de gente que ha fallecido en su casa, se encarga una autopsia"

Susanna Griso en 'Espejo público'.
Susanna Griso en 'Espejo público'.
ATRESMEDIA
Susanna Griso en 'Espejo público'.

El fallecimiento de Isabel, tía de Arantxa Palomino, está suponiendo un auténtico quebradero de cabeza para los investigadores que, tras encontrar metales en el cuerpo de la mujer, han encargado una autopsia para determinar la causa real de la muerte de Isabel.

Tras realizar un exhaustivo trabajo, los forenses han determinado que Isabel murió por una intoxicación de metales pesados. Sin embargo, estos metales no se encontraban en el hígado, sino solamente en la sangre.

Sin embargo, la investigación está yendo más lenta de lo habitual, pues la primera forense que certificó el fallecimiento de Isabel no pidió una autopsia para determinar la causa de la muerte.

Así, Susanna Griso se ha mostrado indignada en Espejo público y ha destacado: "En todos los casos que yo conozco de gente que ha fallecido en su casa, se encarga una autopsia".

Tanto Arantxa Palomino como su marido, el actor Luis Lorenzo, continúan investigados como principales sospechosos del presunto envenenamiento de Isabel.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento