El robot de cocina de Lidl se agota en horas tras ponerse a la venta rebajado por menos de 200 euros

Una mujer prepara unas judías con el robot de cocina Monsieur Cuisine Plus de Lidl.
Una mujer prepara unas judías con el robot de cocina Monsieur Cuisine Plus de Lidl.
LIDL
Una mujer prepara unas judías con el robot de cocina Monsieur Cuisine Plus de Lidl.

El famoso robot de cocina de Lidl Monsieur Cuisine ha durado apenas unas horas a la venta en la web de la cadena de supermercados. Este sábado, y con el Black Friday a la vuelta de la esquina, la compañía alemana aprovechaba para hacer una rebaja de su electrodoméstico estrella. La respuesta ha sido abrumadora, ya que el producto se ha agotado en solo una mañana.

"Lo sentimos, el artículo se ha agotado", puede leerse en la web de Lidl. El robot, que pertenece al modelo Monsieur Cuisine Plus, se vendía por un precio de 199 euros, una rebaja del 13% respecto a los 229 euros que costaba anteriormente.

Se trata de la versión clásica de su último modelo, el Monsieur Cuisine Connect, que se vendió entonces por 359 euros y en 48 horas se agotaron sus existencias.

Aquellos que no hayan podido adquirir online el preciado artículo tienen una segunda oportunidad el próximo 30 de noviembre, cuando estará disponible en los establecimientos de la cadena.

Entre sus principales características, cuenta con varios programas automáticos para amasar, cocer al vapor y sofreír. Tiene además báscula integrada y con función marcha atrás "para trabajar masas, remover sopas y potajes", explican en la descripción del producto.

Con esta promoción, este modelo es el robot de cocina más barato del mercado al contar con unas características capaces de competir con otras marcas más asentadas como Thermomix.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento