Ana Guerra se despide de Miami con una sexy foto en ropa interior que enloquece a sus fans

La cantante Ana Guerra, en la gala de los premios Forqué.
La cantante Ana Guerra, en la gala de los premios Forqué.
EFE
La cantante Ana Guerra, en la gala de los premios Forqué.

La canaria Ana Guerra se ha despedido de Miami con una imagen de lo más sexy que ha dejado boquiabiertos a sus fans.

La cantante y compositora aparece en la habitación de su hotel, apoyada en el marco de la ventana, posando en ropa interior y con el pelo recogido con el mar de fondo.

"Te veo pronto, Miami", escribió la intérprete en una fotografía en Instagran que al lado de la fotografía de Instagram que cuenta con casi de 160.000 'me gusta' y miles de comentarios, la mayoría alabando la figura de la extriunfita.

Ana Guerra ha cruzado el charco, por primera vez en su carrera, con motivo de su participación en los premios Lo Nuestro, donde actuó junto a Aitana Ocaña y Greeicy con su tema Lo malo.

Ver esta publicación en Instagram

Te veo pronto Miami #eleganza #conunasonrisa

Una publicación compartida de ANA GUERRA / WAR (@anaguerramusic) el25 Feb, 2019 a las 7:57 PST

Sigue con la promoción del disco

Guerra sigue con la promoción de Reflexión, su primer disco, y protagonizará el concierto que organiza la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades, a través del Instituto de la Juventud de Castilla y León, destinado a los socios del Carné Joven.

Se trata del tercer año consecutivo que se celebra un concierto, que en este caso tendrá lugar el sábado 4 de mato en el Lienzo Norte, según ha anunciado la consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades, Alicia García.

Ana Guerra saltó a la fama por su participación en el programa Operación Triunfo 2017, y como finalista de OT fue candidata a representar a España en el Festival de Eurovisión de 2018 con dos temas, El remedio y el tema a dúo junto a Aitana, Lo malo, que se convirtió en un éxito de ventas en España y consiguió cinco discos de platino.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento