El sérum 'antiaging' que causó furor en Freshly: los motivos por los que debes hacerte con él antes de que se agote de nuevo

El Phoenix Aura Well-Ageing es todo un 'must' dentro del catálogo de sérums para el cuidado de la piel de la marca Freshly. Está elaborado con ingredientes naturales y restaura las células para conseguir los mejores resultados.

Es una buena propuesta para cuidar el cutis y tratar las arrugas.
Es una buena propuesta para cuidar el cutis y tratar las arrugas.
Unsplash
Es una buena propuesta para cuidar el cutis y tratar las arrugas.

La familia de Freshly cuenta en su catálogo con todo un fenómeno. Cuando este sérum salió a la venta fue todo un éxito debido a su esperada función, que a diferencia de los otros cosméticos, está dirigida a combatir el envejecimiento y signos de la edad. Así es como se convirtió en toda una revolución antiaging y se agotó en pocas hora. No obstante, ahora está disponible de nuevo y puede ser tuyo en un golpe de clic. Te contamos aquí por qué causó tanto furor y si puede ser tu elección ideal.

Tal y como afirman desde la web de la marca, "el poder de la ciencia se concentra en este sérum epigenético" para restaurar y poner en funcionamiento tus células. ¿El objetivo? Conseguir una piel visiblemente más joven, revertir las arrugas y mejorar la elasticidad y firmeza. Todo ello sin faltar a una formulación natural y de alta calidad con un 99,9% de ingredientes naturales. Su formulación, de hecho, se basa en los "cinco guardianes del well-aging" (ergotioneína, la ribosa, el slow aging, el bakuchiol 1% y el kangaroo paw) para mejorar, entre otros, las funciones celulares, como la energía mitocondrial, la protección de los telómeros y la expresión epigenética. ¿Necesitas más motivos para apostar por este fenómeno beauty?

Serum Weel Ageing Freshly.
Serum Weel Ageing Freshly.
Freshly Cosmetics

Otras opciones ‘antiaging’ de la firma

Además de este sérum, en el catálogo de Freshly podemos encontrar otras opciones antiaging que vamos a querer añadir a nuestra rutina beauty. Por un lado, la crema de noche Omega Rich ofrece un tratamiento completo que ayuda a revertir las arrugas, las líneas de expresión y la flacidez. Lo hace reparando el daño celular y reestructurando la producción de proteínas. Para la zona de las ojeras, podemos apostar por el sérum concentrado de contorno de ojos con resultados a partir de los 14 días de aplicación en ojeras, párpados caídos, líneas de expresión, pérdida de elasticidad, bolsas, inflamación, pigmentación desigual y manchas. Y, aunque no son antiarrugas como tal, hay otros cosméticos que pueden ayudarnos a mantener la piel elástica y joven. Una limpieza con el gel Rose Quartz o el sérum antioxidante son algunos de ellos. 

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión. Lee aquí nuestra política legal de afiliación. 

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Freshly Cosmetics y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento