Logo del sitio

Veganos, naturales... ¡y a buen precio! Hasta un 60% en suplementos, en el Black Month de Myprotein

Refuerza tu organismo con colágeno, Vitamina D3, vitamina B12 o suplementos de proteínas.
Refuerza tu organismo con colágeno, Vitamina D3, vitamina B12 o suplementos de proteínas.
Anna Bizon/Freepik

¿Son necesarios los suplementos alimenticios? Los expertos coinciden en que si tenemos buena salud, una vida activa y nos alimentamos correctamente con una ingesta adecuada de frutas y verduras, hidratos de carbono y proteínas, los suplementos no son necesarios. Pero es posible que notemos que nuestra dieta cojea o que entramos en una edad en la que es mejor prevenir problemas que curarlos después. En este caso, tomar algún tipo de suplemento está de más.

Los análisis demuestran que a la población general adolece de falta vitamina D, B12, ácidos grasos esenciales o minerales como hierro o zinc... estas carencias al principio pueden pasar desapercibidas porque nuestro organismo es capaz de compensarlas, pero a la larga pueden suponer un problema. Si te estás suplementando ya sea para aumentar tu masa muscular o para completar nuestra dieta aquí te presentamos algunas muy buenas ofertas que no deberías dejar pasar ya que esta semana tienes un 60% de descuento en los productos de Myprotein y un 20% más en la categoría Myvegan.

¿Cómo vas de vitaminas?

Si eres vegetariano o vegano, seguro que tomas vitamina B12, un micronutriente, indispensable para el correcto funcionamiento neuronal y la generación de glóbulos rojos. El ser humano es incapaz de crearla y se encuentra en alimentos animales y lácteos. El Black Month de Myprotein te brinda la posibilidad de comprar la mejor vitamina B12 vegana en un cómodo espray oral por solo 7,11 euros, precio final, tras sumar todos los descuentos.

Una forma muy sencilla de tomar vitaminas, en spray.
Una forma muy sencilla de tomar vitaminas, en spray.
Myprotein

Si quieres aprovechar la oferta, puedes comprar Vitamina D3 en espray, con un precio final de 6,39 euros con la rebaja. Esta vitamina (colecalciferol) permite tener huesos, músculos y nervios saludables ya ayuda al sistema inmunitario

También puedes adquirir la vitamina D3 en cápsulas por 3,39 euros con los descuentos, de la página de Myprotein o con un descuento del 15% en el estuche de 60 cápsulas de la marca Solgar en El Corte Inglés, por 15.95 euros.

Colágeno en distintos formatos

El colágeno es una proteína y forma parte del pelo, la piel, las uñas, los ligamentos, tendones o el cartílago. A medida que envejecemos, nuestros niveles de colágeno natural disminuyen y, a veces es necesario suplementar. El colágeno extraído del pescado es la forma más pura y segura de obtener sus beneficios ya que tiene un 90% de biodisponibilidad y se absorbe fácilmente. Con la oferta de Myprotein de 25,99 euros, con la rebaja queda en 20,79 euros.

También tienes un fantástico descuento en las monodosis de de colágeno, ácido hialurónico y vitaminas una dosis rápida de nutrientes importantes con esta fórmula completa todo en uno que te puedes llevar a casa de rebajas por 28,98 euros.

Monodosis de colágeno
Monodosis de colágeno
Mypr

Proteína en polvo vegana

Aquellos que practican actividad deportiva y entrenan con la vista puesta en mejorar el rendimiento o simplemente tener una buena masa muscular y forma física sabrán que una buena ingesta de proteínas ayuda construir músculo y permite mantener una dieta saludable.

Si necesitas un suplemento de proteínas tras el entreno o crees que no ingieres la suficiente cantidad, el mercado está lleno de productos, aunque no con la calidad y el precio de Clear Vegan Protein , el suplemento de proteína vegana de Myprotein, diferente al resto del mercado, con proteína de guisante y 10 g. de proteína por ración y por un precio inmejorable 13,11 euros tras los descuentos.

Proteína vegana en polvo más vendida en Reino Unido
Proteína vegana en polvo más vendida en Reino Unido
Myprotein

Si te gusta más tomar proteína de suero de leche, puedes adquirir la más vendida en el Reino Unido (incluye 21 g de proteína por ración) con esta gran oferta: un paquete de 250 gramos por solo 7,69 euros que con los descuentos cuesta solo 6,15 euros. Además, si lo compras en formato de mayor cantidad el descuento aumenta.

Sí, vale... pero a mí me gusta el dulce

Si te cuidas y eres amante del chocolate... no puedes dejar pasar otra oferta de Foodspring que hemos encontrado para ti. Se trata de un pack de 10 productos sin azúcar para amantes del chocolate y que quieren cuidarse y que cuenta con cerca de 200 valoraciones y ¡por menos de 50 euros!

No dejes de cuidarte, pero disfruta si te gusta el dulce
No dejes de cuidarte, pero disfruta si te gusta el dulce
Foodspring

Grandes descuentos marcas como Solgar o Ana María Lajusticia

Amazon, la gran cadena de venta online también ofrece descuentos en muchos productos. Esta semana vitaminas y proteínas de marcas de referencia como Solgar o Ana María Lajusticia tienen hasta el 52% de descuento. No desaproveches la oportunidad y consigue un frasco de 540 comprimidos de colágeno de Ana María Lajusticia con un descuento de 9,35 euros.

Dos productos de grandes marcas a precios pequeños
Dos productos de grandes marcas a precios pequeños
Amazon

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Myprotein, El Corte Inglés, Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento