Descubre la piedra volcánica que acaba con la grasa de la cara, los brillos y el sudor

Con solo pasar este cosmético por la cara, refrescará tu maquillaje y lo dejará impoluto.
Con solo pasar este cosmético por la cara, refrescará tu maquillaje y lo dejará impoluto.
Freepik
Con solo pasar este cosmético por la cara, refrescará tu maquillaje y lo dejará impoluto.

Los brillos faciales que aparecen debido al exceso de grasa pueden resultar desagradables para muchas personas, provocando sensaciones de vergüenza e incomodidad. Sin embargo, es importante reconocer que la piel, especialmente la del rostro, produce grasa como una defensa contra diversos agentes externos, como la exposición al sol, la contaminación y las bacterias. Esta capa grasa no solo hidrata la piel, sino que también proporciona antioxidantes que la mantienen saludable. Sin embargo, un exceso de producción de grasa, ya sea por desequilibrios hormonales, hábitos alimenticios o predisposición genética, puede desencadenar problemas como el acné, la sensación pegajosa o la formación de puntos negros.

Si eres de las personas a las que les molesta esta grasa, le crea problemas, está harta de ella o le genera avergüenza, la marca Revlon ha sacado un roll-on, fabricado con piedra volcánica natural, cuya misión principal es absorber de forma instantánea el aceite de tu piel para reducir la cantidad de grasa y el brillo de tu rostro. Está elaborado para asegurar y mantener un acabado mate y suave en el rostro, al mismo tiempo que resalta las facciones. Lo puedes llevar en el bolso, bolsillos o mochila, porque su tamaño compacto y pequeño es ideal para trasladarlo. Para que te hagas una idea, es más ancho que un pintalabios, pero no más largo. De hecho, es bastante fiel a las fotografías de Amazon.

Con solo pasar este cosmético por la cara, refrescará tu maquillaje y lo dejará impoluto.
Combate el exceso de grasa facial y el brillo con facilidad.
Amazon

Económico, sostenible y con resultados profesionales

No solo llaman la atención las más de 57 mil valoraciones en Amazon, sino el hecho de que el 64% de los usuarios que ya lo han probado lo puntúan con la más alta (5 de estrellas) y el 17% con cuatro. Y es que, este rodillo es una solución rápida para reducir esos brillos molestos, secar la piel y eliminar el exceso de grasa. Además, a diferencia de otros productos, este lo podrás utilizar hasta 120 veces y es muy fácil de limpiar.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión. Lee aquí nuestra política legal de afiliación. 

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento