Logo del sitio

Último día para conseguir el Satisfyer (¡dos en uno!) con un 63% de descuento: te lo llevas por 22 euros en vez de 60

Con esta oferta de Ebay te ahorras un 49% en la compra del Satisfyer Pro2.
Con esta oferta de Ebay te ahorras un 63% en la compra del Satisfyer Pro2.
Freepik

Si hablamos de Satisfyer, a todos se nos viene a la cabeza la imagen del juguete erótico que revolucionó la masturbación femenina hace ya unos años. El modelo que presumiblemente imaginemos es el que tiene un diseño ergonómico, con un mango alargado de color rosa y un cabezal blanco que se asemeja a una ventosa. Sin embargo, Satisfyer es mucho más que esta versión... ¡si hasta existe un modelo traveler para llevar siempre encima! De hecho, el nombre con el que relacionamos al popular juguete corresponde al de una marca alemana en cuyo catálogo encontramos una gran variedad de modelos que ofrecen diferentes formas de placer, tanto para él y ella, como para disfrutar en pareja.

Aunque nos gustaría tener a nuestra disposición buena parte del catálogo para experimentar en las relaciones y la sexualidad, no siempre es posible porque la tecnología con la que están desarrollados provoca que el precio se encarezca. Sin embargo, hay ecommerces que nos lo ponen mucho más fácil y, de vez en cuando, ofrecen interesantes rebajas en su catálogo. Y para muestra, un botón: el Satisfyer Pro 1+ está solo hoy rebajado más de un 60% para que, de costarte 60 euros, puedas llevártelo a casa por menos de 22. Pero, ¿en qué se diferencia del popular juguete de la marca? Este modelo, además de ofrecer la estimulación por ondas de presión, también funciona como vibrador de contacto. De hecho, puedes usar ambas funciones por separado o combinándolas para una experiencia única. ¿No te parece un ofertón?

Satisfyer Pro 1+.
Satisfyer Pro 1+.
EroticFeel

Elígelo por...

Con un diseño diferente al que caracteriza al modelo clásico de Satisfyer, el Pro1 + destaca por un mango más curvo, pero igualmente ergonómico, desde el que controlar las once marchas de ondas expansivas junto a diez modos de vibración con los que descubrir el placer. Y sí, puedes disfrutar de la succión y la vibración por separado o, si lo prefieres, combinarlas como tú quieras. También ofrece las características habituales de la popular marca de succionadores: es muy fácil de lavar, pues solamente hay que retirar el cabezal de silicona y lavarlo con agua y jabón; es compatible con un lubricante a base de agua y su ya de por sí capacidad para proporcionar placer mejora aún más si lo utilizas en un medio acuoso (bañera, ducha, piscina quizá...). Pero, ¡aún hay más! Apenas se oye y es recargable a partir de USB para que puedas llevártelo a donde quieras sin que ocupe demasiado espacio.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de EroticFeel y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento