Tu rutina 'beauty' con Lancôme (¡y por 34 euros!): así es el estuche valorado en casi 60 que Druni ha rebajado solo hoy

Una hidratación diaria es fundamental para nuestro rostro.
Una hidratación diaria es fundamental para nuestro rostro.
Pexels

La hidratación de la piel es, con toda seguridad (¡y permiso de la limpieza diaria!) el paso más importante de cualquier rutina. Con este gesto que debemos hacer a primera y última hora del día, le proporcionamos a la piel los ingredientes necesarios para mantenerse sana, tersa y luminosa; asegurándonos así que su aspecto, por dentro y fuera, es el recomendable. Pero, lograrlo no solo depende de escoger una buena crema: hay que apostar por tratamientos completos que incluyan varios cosméticos destinados a hidratar el cutis. Y desde 20deCompras sabemos cómo conseguir uno de Lancôme por menos de 35 euros.

¡Como lo lees! Desde Druni han decidido rebajar este estuche valorado en 57 euros un 39% para que todos los usuarios que quieran lucir una piel luminosa y sana este otoño puedan hacerlo al mejor precio. Así, te llevas cuatro de sus cosméticos más hidratantes por menos de 35 euros, asegurándote una rutina de belleza completa con la que mimar tu piel de la mano de una de las marcas con más prestigio del mercado. ¿Quieres saber qué incluye este estuche de Lancôme?

El kit hidratante de Lancôme.
El kit hidratante de Lancôme.
Druni

¿Qué incluye este estuche de Lancôme?

  • Crema hidratante en gel Hydra Zen. En formato de 50ml, esta crema hidratante con textura gel es ideal para aquellos que buscan cosméticos ligeros que no aporten sensación de pesadez al rostro. Especialmente formulada para pieles mixtas, suaviza la piel sensible y la protege frente al estrés medioambiental, liberando una suave sensación y un tono radiante. Además, incluye un bote más pequeño para el neceser.
  • Sérum Advanced Génifique Anti-Aging. Su fórmula patentada está enriquecida con un complejo único de siete extractos de pre y probióticos que proporcionan los nutrientes esenciales para el microbioma de la piel.
  • Tónico facial Tonique Confort. También en un bote de 50 ml, este tónico hidrata y calma la piel seca, mientras elimina el maquillaje y las impurezas de su superficie. Además, gracias a su exclusiva fórmula enriquecida con extracto de almendra y miel, deja la piel limpia, suave y confortable.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Druni y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento