Tu cabello también necesita protegerse del sol: champús y otros productos adecuados para reparar daños en verano

Durante el verano nuestro cabello necesita unos cuidados extras.
Durante el verano nuestro cabello necesita unos cuidados extras.
PEXELS

En verano, nuestras rutinas de belleza cambian y, lejos de abandonarlas hasta la vuelta de septiembre, debemos prestarles atención si queremos que, por ejemplo, el sol no deje huellas en forma de manchas en nuestra cara. Así, las exfoliaciones se vuelven un habitual, por no hablar de que nuestra piel requiere de una hidratación constante para huir de la sequedad y de las marcas del sol. Así pues, parecemos tener claro que tanto la piel del rostro como la del cuerpo merecen unos cuidados extras en verano, pero, ¿qué ocurre con el cabello?

Este también está expuesto a la incidencia del sol, pero también a los efectos del cloro y la sal marina y, por ello, hay que tratarlo y protegerlo para que luzca brillante y libre de encrespamiento. Así, igual que ocurre con el rostro, es fundamental una exfoliación capilar que ayude a eliminar la piel muerta y los restos de arena. Pero también podemos incluir tratamientos destinados a cuidar de nuestro pelo una vez se ha expuesto al sol, al cloro y a la sal. En Zerca cuentan con buena parte de la gama Aprés Soleil de Kérastase y otros productos que nos ayudarán a lucir ‘pelazo’ este verano... ¡con un 10% de descuento!

Cinco productos para cuidar nuestro cabello

- Bain Après Soleil. Este champú ofrece un baño hidratante a nuestro cabello, gracias a que contiene agua de coco. Elimina impurezas y residuos como el cloro y la arena, evitando la sequedad.

  • Aplicación. Sobre el cabello húmedo después de la exposición solar, masajear y aclarar.
Bain Après Soleil.
Bain Après Soleil.
Zerca

- Huile Sirene Soleil. Si queremos conseguir el efecto ondas surferas que tanto se lleva este verano sin que nuestro cabello esté apelmazado, este espray bifásico es todo lo que necesitamos. Está enriquecido con vitamina E del aceite de babasu para hidratar el cabello y aportarle suavidad. Evita el efecto frizz.

  • Aplicación. Agitar para que la fórmula se mezcle y pulverizar en el cabello seco o húmedo y no aclarar.
Huile Sirene Soleil.
Huile Sirene Soleil.
Zerca

- Crème UV Sublime. Tu cabello también necesita una crema hidratante y esta de Kérastine previene la sequedad y controla el encrespamiento para ofrecer un efecto sedoso y suave.

  • Aplicación. Antes o después de la exposición al sol, aplicar un guisante de crema en el cabello húmedo o seco.
Crème UV Sublime.
Crème UV Sublime.
Zerca

- Masque Après Soleil. Para una hidratación profunda, esta mascarilla repone la nutrición del cabello tras la exposición a agentes como el sol, la arena y la sal. Además, ofrece una sensación refrescante al instante.

  • Aplicación. Con el cabello limpio, aplicar la mascarilla sobre los largos y puntas, evitando las raíces. Dejar actuar durante 5 minutos en cabellos finos y 10 en grueso y aclarar.
Masque Après Soleil.
Masque Après Soleil.
Zerca

- Phytodensia Champu Phyto. Este champú tiene efecto rellenador y le aporta al cabello brillo y fortaleza. Es capaz de limpiar la fibra capilar sin agredirla y, además, le aporta una acción revitalizante para hacerlo más voluminoso y flexible.

  • Aplicación. Sobre el cabello húmedo, masajeando de forma delicada. Aclarar y repetir dejando reposar dos minutos.
Phytodensia Champu Phyto.
Phytodensia Champu Phyto.
Zerca

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Zerca y otras plataformas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento