¿Te han traído los Reyes Magos mascarillas para los pies? Esta es la forma correcta de usarlas y estas son las mejores de Amazon

En ocasiones, olvidamos que el cuidado de los pies es de vital importancia. Es el motor de nuestro movimiento, aguantan el peso de nuestro cuerpo y están resguardados durante horas en zapatos que oprimen y a veces nos traspiran. Así es como puedes olvidarte de las pieles muertas y las durezas durante este invierno.

Los pies es una de las partes más importantes y olvidadas del cuerpo.
Los pies es una de las partes más importantes y olvidadas del cuerpo.
Freepik
Los pies es una de las partes más importantes y olvidadas del cuerpo.

Los Reyes Magos de Oriente y las plataformas de comercio electrónico nos sorprenden cada año con una variedad de regalos, algunos de los cuales pueden ser completamente novedosos. Piensa en la emoción que sentirías al recibir tu primer teléfono móvil de los Reyes Magos; en su momento, pudo haber sido algo inimaginable, pero hoy en día es una herramienta indispensable en nuestras vidas. Así es como descubrimos que para todo hay una primera vez.

Incluso en el ámbito de la belleza, es posible que hayas usado numerosas mascarillas faciales, pero quizás nunca te habías imaginado que también existen mascarillas específicas para los pies. La innovación y la sorpresa continúan guiando nuestras experiencias, ya sea a través de regalos tradicionales o descubrimientos inesperados en el mundo de la belleza y la tecnología.

Lo cierto es que estos cosméticos existen desde hace un tiempo. Se trata de una pedicura exprés con una exfoliación rápida que elimina la piel muerta y las durezas de nuestros pies sin dolor y sin salir de casa, solo con el uso de unos calcetines. Estas mascarillas para los pies han triunfado en verano y lo hacen ahora en invierno, porque es una manera de regenerar la piel de los pies y tenerlos hidratados a pesar del frío.

Los calcetines mascarilla para pedicura ayudan a renovar progresivamente la piel, y lo mejor es que podemos ponernos estos calcetines, que nos han traído los Reyes, y descansar en el sofá, ver la televisión o escuchar música, lo que queramos, mientras las mascarillas de los pies hacen efecto. Su fórmula concentrada de ácido glicólico y ácido láctico, promueve la renovación rápida de la piel, elimina la piel seca y alisa las asperezas o grietas. Además, ¡exfolia! Perderás todas las pieles de tus pies sin necesidad de limas.

Las mejores macarillas de pie de Amazon

Sin embargo, si los Reyes Magos no te han regalado estas maravillosas mascarillas de los pies, te dejamos una lista de las favoritas en la plataforma del gigante de las compras online.

- Las más vendidas de Amazon son las de Plantifique. Estas mascarillas de melocotón han sido elegidas ya por más de 100.000 clientes en todo el mundo. Además de eliminar la piel muerta y las callosidades de manera muy eficaz, la mezcla patentada de extractos de aloe vera y semillas de melocotón elimina el olor de los pies y los suaviza.

La más vendida en Amazon posee aloe vera y semillas de melocotón.
El modelo más vendido en Amazon posee aloe vera y semillas de melocotón.
Amazon

- Las famosas de la marca Scholl actúan en tan solo 20 minutos. Con solo ese tiempo de colocación tus pies estarán hidratados 24 horas. Ideal para los pies más secos en invierno.

Hidratación instantánea.
Hidratación instantánea.
Amazon

-Extra hidratante con Wolady. Contiene aceite esencial de lavanda, extracto de aloe vera, leche y una variedad de extractos de plantas para que tu piel se hidrate y recupere.

Mascarillas para los pies con extracto de lavanda.
Mascarillas para los pies con extracto de lavanda.
Amazon

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión. Lee aquí nuestra política legal de afiliación. 

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento