¿Sérum e hidratante con vitamina C y ácido hialurónico por 7 euros? Es posible con las rebajas del 60% en Sephora

Sephora rebaja hasta un 60% multitud de productos tanto de maquillaje como de belleza
Sephora rebaja hasta un 60% multitud de productos tanto de maquillaje como de belleza.
Unsplash
Sephora rebaja hasta un 60% multitud de productos tanto de maquillaje como de belleza

Empezar el año cuidándose es muy fácil, solo hay que proponérselo. El cambio de dígito en el calendario despierta en nosotros la necesidad de hacer cosas nuevas y comenzar nuevos proyectos. Muchos aprovechamos estas fechas de principios de año para hacer una limpieza del hogar, comenzar a comer sano y tener hábitos más saludables o renovar nuestras rutinas de belleza. Esta vez sí. Por eso aprovechar los descuentos que ofrecen marcas como Sephora es una buena idea para renovar los productos de nuestro neceser de belleza, ya sea el maquillaje o las cremas de cuidado facial, como el sérum, tan imprescindible para mantener nuestra piel en perfecto estado.

Cuando se trata de nuestro rostro debemos tener en cuenta cuál es nuestro tipo de piel y el tiempo que tenemos para cuidarnos. Es importante priorizar productos de calidad, pero todos sabemos que el precio de estos tratamientos puede desajustar nuestro presupuesto, por eso un kit como el que te presentamos en 20deCompras que une la calidad de Sephora y un precio inigualable, no puedes dejarlo pasar. Solo por 7 euros puedes tener este estuche que contiene una crema superhidratante de día de 30 ml con ácido hialurónico y un sérum con vitamina C y E, para una piel hidratada y luminosa.

Este estuche de Sephora está rebajado a solo 7 euros
Este estuche de Sephora está rebajado a solo 7 euros.
Sephora

Por qué te lo recomendamos

Este estuche de Sephora que tiene una rebaja de hasta un 60%. De casi 18 euros a solo 7,  está formulado con ingredientes de origen natural. La crema superhidratante, en un frasco de 30 ml, contiene ácido hialurónico para hidratar la piel así como un cóctel de vitaminas C y E

El supersérum que aporta luminosidad y brillo y protege la piel de las agresiones externas gracias, también al aporte de vitamina C y E. Además tiene péptidos procedentes de algas marinas, conocidos por su efecto tensor. 

Los dos productos están elaborados con un 96% de ingredientes de origen natural y cuentan con tolerancia probada clínicamente para todo tipo de piel, incluso las más sensibles y no están testados en animales. 

Las rebajas de Sephora incluyen descuentos en numerosos productos, algunos de hasta el 60% como este pack que te proponemos. Si quieres conocer todos los productos que tienen rebaja no dejes pasar esta oportunidad. 

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Sephora y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento