Logo del sitio

Segundas rebajas de locura en Primor: no dejes escapar un perfume de Dolce & Gabbana a mitad de precio

Imagen de archivo de una mujer echándose perfume.
¡Enero es el momento perfecto para hacerte con tu perfume favorito!
PIXABAY

Sin duda, enero es uno de los momentos del año perfectos para hacerte con tu perfume favorito, ese que usas con cuentagotas el resto del año por miedo a que se gaste y debido a su elevado precio. Con las rebajas de enero, muchos de estos perfumes pasan a costar lo mismo que una colonia normal, gracias a los descuentos de escándalo. Esto ocurre, por ejemplo, en Primor, cuyo mes de enero es el mes de las rebajas de escándalo. 

Y, ahora, el ecommerce celebra sus segundas rebajas de locura. ¿Quién dijo que las segundas partes nunca fueron buenas?, gracias a Primor en lo que queda de enero puedes renovar tu perfume más caro o tu rutina beauty entera. En resumen, sería una lástima desaprovechar esta segunda oportunidad que otorga Primor con más de un 85% de descuento en todas las secciones. Además, otros ecommerce como Druni también se han unido hoy a las rebajas de escándalo y han copiado a Primor, rebajando a mitad de precio algunos de sus mejores perfumes. 

Segundas rebajas de Primor

Si parecía imposible que Primor rebajara aún más productos en su fiesta de invierno, no lo es. Los carteles de: "a mitad de precio" inundan los perfumes más vendidos del ecommerce. Como Light Blue Forever de Dolce&Gabbana que está ahora rebajado un 51% hasta agotar existencias. Este perfume es ideal también para regalar al hombre favorito de tu casa, ya que captura el espíritu de amor eterno con una irresistible fragancia de nueva edición, que combina intensidad y luz para crear un aroma adictivo. 

Dolce&Gabbana captura el espíritu del amor eterno.
Dolce&Gabbana captura el espíritu del amor eterno.
Primor

Precisamente, la categoría de perfumes masculinos es una de las más rebajadas de Primor en esta segunda ola de descuentos. ¡Hasta el 94% de rebaja!, que se dice pronto, puedes encontrar durante este mes de enero. No desaproveches la oportunidad de navegar por la plataforma, ya que estos perfumes vuelan y cuando se acaben, se terminará el descuento. 

No dejes escapar las ofertas de hoy en Druni

Druni también ha amanecido hoy con numerosas sorpresas y muchos perfumes a mitad de precio, por ejemplo, otro favorito entre los hombres: el de Carolina Herrera. Un perfume elegante y clásico con notas cítricas. 

Fragancia masculina de una elegante combinación floral.
Fragancia masculina de una elegante combinación floral.
Druni

Y si lo que buscas es mucho amor y una fragancia más femenina, Druni también puede ayudarte hoy que ha rebajado un 25% su perfume 'Amor Amor Love Festival' de CacharelUna creación reciente, del año 2020, para una generación de jóvenes que nunca olvidarán los festivales de música.

Un aroma juvenil y jugoso que se asemeja a un auténtico cóctel veraniego.
Un aroma juvenil y jugoso que se asemeja a un auténtico cóctel veraniego.
Druni

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Primor y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento