Sí, hoy es el día en el que puedes conseguir el Satisfyer más vendido de Amazon por menos de 20 euros

Es uno de los jugetes sexuales más famosos de la red.
Es uno de los jugetes sexuales más famosos de la red.
Freepik
Es uno de los jugetes sexuales más famosos de la red.

En el Prime Day de Amazon no solo podemos encontrar las mejores ofertas en tecnología, pequeños electrodomésticos para el hogar o deporte. Durante la fiesta de las ofertas del gigante de las compras online son muchos los productos de su catálogo que, sujetos a rebajas muy interesantes, pueden ser nuestros por un precio mucho menor del esperado. Una gran noticia para los amantes de las compras vía internet en general que, en esta ocasión, también lo es para los seguidores de los juguetes eróticos de Satisfyer: ¡el Pro 2 Next Generation está, según Amazon, rebajado un 60%!

El que aún es uno de los succionadores de clítoris más famosos del mercado (¡aunque no por ello el único!) está, con motivo del Prime Day, rebajado más de la mitad de su precio. Solo durante las próximas horas o hasta fin del stock disponible puede ser tuyo por menos de 20 euros y disfrutar así de las prestaciones de este gadget erótico que ya acumula más de 56.000 valoraciones en el catálogo de Amazon. ¿Vas a perder la oportunidad?

El Satisfyer Pro 2 Next Generation.
El Satisfyer Pro 2 Next Generation.
Amazon

Lo elijo porque...

Si la primera generación de este juguete sexual ya fue una auténtica revelación para quienes lo probaron, esta revisión ya cuenta con la etiqueta de ‘Nº1 más vendido’ en el catálogo de Amazon gracias al favor de los usuarios, quienes han valorado positivamente por su apuesta por la innovación y la última tecnología. Así, este juguete erótico logra la estimulación del clítoris de una forma indirecta y en diferentes intensidades, pues genera ondas de vibración y las transmite a través de una ventosa ovalada y de diseño ergonómico, ideal para adaptarse al punto G. Y sí, aún hay más: además de ser muy silencioso y discreto (tiene un aspecto muy poco explícito), se maneja sin esfuerzo y es resistente al agua, lo que permite disfrutarlo a gusto del consumidor dentro o fuera de la ducha.

Además, ya es hora de desterrar aquello de que su uso es exclusivo para mujeres: no solo lo puedes utilizar en pareja, tal y como destacan desde Amazon, también ellos pueden encontrar usos interesantes en este juguete que ha revolucionado el mercado erótico y ha ayudado a demostrar que la masturbación femenina tiene que dejar de ser un tabú.

¿Quieres hacerte de Amazon Prime? Suscríbete ahora y disfruta de 30 días de prueba gratis para descubrir las ventajas de ser ‘Prime’.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento