El kit postparto que recomiendan los expertos y agradecerás tenerlo

Contar con productos de cuidado postparto es esencial para brindar apoyo físico y emocional a las madres recién paridas. Desde cremas calmantes hasta otros accesorios, estos artículos ayudan a promover la recuperación y el bienestar durante esta etapa crucial.

El postparto es uno de los temas de los que menos se habla.
El postparto es uno de los temas de los que menos se habla.
Freepik
El postparto es uno de los temas de los que menos se habla.

Hablar de embarazo ya no se considera un tabú en nuestra sociedad. Tampoco lo es la crianza de los hijos. Recientemente, hemos avanzado en aceptar la lactancia materna como una elección personal de cada madre, así como en reconocer los beneficios del colecho si decidimos practicarlo, o la importancia de permitir que nuestros hijos exploren los alimentos por sí mismos, conocido como BLW (Baby Led Weaning). A pesar de estos avances, todavía existen temas difíciles de abordar en público para muchas mujeres. Cuando nos enfrentamos a estos temas, como el postparto, nos encontramos con sentimientos de soledad y angustia al pensar que somos las únicas que los experimentamos.

Tal y como aseguran desde We are mammas, comunidad dirigida por mujeres y pensada para acompañarnos durante el embarazo, postparto y lactancia, sentirse abrumada en esta etapa es habitual puesto que "nadie nos cuenta nada de esta parte de la maternidad". ¿Por qué nadie nos avisó de las sensaciones de desgarro las primeras veces que vamos al baño; del miedo a recuperar, de cintura para abajo, nuestra silueta; o de la incontinencia (¡en todas sus formas!) de los primeros días, entre tantas otras preocupaciones generales y específicas? Debido a todo ello, desde este proyecto que ahora es, también, ecommerce quieren que "lleves las riendas de tu postparto con la información y los productos adecuados, y tengas todas las herramientas para plantarle cara a los retos físicos y emocionales de la nueva maternidad".

"Hay que hablar del postparto sin tapujos, para que sepas qué puede pasar, con quién tienes que hablar y qué puedes hacer para sentirte mejor"

Sin perder de vista que el posparto es, "sin duda, una etapa incómoda", saben de primera mano que hay herramientas que pueden ayudarte a calmarte y recuperarte mejor, como las que reúnen en este kit que sí querrás recibir tras dar a luz dada su utilidad. Y es que “hay que hablar del postparto sin tapujos, para que sepas qué puede pasar, con quién tienes que hablar y qué puedes hacer para sentirte mejor”, afirman en su web. ¿Lista para descubrir aquello que no te han contado y vas a querer saber?

Kit para el postparto.
Kit para el postparto.
We are mammas

¿Qué incluye este kit?

  • 1
    Botella Peri higiene íntima Wearemammas

    Botella peri para la higiene íntima

    "Estuve sentada en el WC sin atreverme a empezar. Los puntos me picaban, toda la zona me dolía y no sabía cómo lavarme". Neus, mamá de Arlet.
    La mayoría de mujeres se sentirán identificadas con Neus, puesto que, tras un parto vaginal, la higiene de la zona íntima no es sencilla: los puntos y la hinchazón hacen que el roce del papel higiénico sea insoportable. Esta botella de irrigación facilita la rutina de autocuidado y la limpieza, evitando así infecciones. Está diseñada para usarse al revés.
  • 2
    Sales mar muerto We are mammas.

    Sales del mar Muerto con manzanilla y romero

    "La cicatrización de los puntos duró mucho y tener que meterme en la ducha cada vez que iba al baño se me hacía una montaña". Marta, mamá de Olivia.
    Las sales del mar muerto pueden emplearse para la higiene de la zona perineal y de los pezones. Su composición alta en minerales tiene propiedades antifúngicas y antimicrobianas. Al añadirle aceite de romero y manzanilla, ofrece propiedades antibacterianas y calmantes.
  • 3
    ''Pack' frío calor de We are mammas.

    'Pack' frío calor calmante.

    "Lo que menos me esperaba fueron los loquios y los entuertos. (…) El calor me aliviaba mucho.” Gina, mamá de Max.
    Poco se habla también de estos síntomas del postparto que pueden aliviarse con aplicaciones de frío o calor. Este ‘pack’ está elaborado con arcilla que ofrece una temperatura duradera y gradual. El modo frío puede servir para aliviar el dolor perineal, para las molestias de las hemorroides y para la congestión mamaria después de las tomas. El calor, para los entuertos y para la congestión mamaria antes de las tomas.
  • 4
    Bragas postparto desechables We are mammas.

    Bragas postparto desechables

    “Por fin unas braguitas que mantiene la compresa en su sitio y además ofrecen sujeción". Emma, mamá de Eric.
    Son suaves, transpirables, sin malla y sin látex, todo lo que se le puede pedir a unas bragas postparto. La talla es flexible y el ‘pack’ incluye cuatro unidades.
  • 5
    Aceite nutritivo estrías we are mammas.

    Aceite nutritivo para estrías y cicatrices

    "La piel después del parto queda como floja (…). Pero el aceite me ayudó muchísimo a recuperar elasticidad". Susana, mamá de Lia.
    Este aceite ayuda a aliviar la piel tirante con su composición de 12 aceites que nutre la piel para dejarla lisa y suave. Esto contribuye a prevenir la deshidratación de la piel causada por los cambios hormonales durante el embarazo.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión. Lee aquí nuestra política legal de afiliación. 

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de We are mammas y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento