Por qué deberías apostar por la crema de Garnier rebajada en Amazon: protector solar y loción antiedad... ¡por 11 euros!

Una joven se aplica crema en el rostro.
Una joven se aplica crema en el rostro.
LA INFORMACIÓN
Una joven se aplica crema en el rostro.

Aunque es recomendable aplicar crema con protector solar durante todo el año, ahora que los planes al aire libre se multiplican se hace más obligatorio que nunca, incluso aunque nos maquillemos. Y es que la protección es fundamental si queremos evitar el envejecimiento prematuro, ya que la exposición al sol es uno de los factores que más lo promueven por la incidencia negativa de los rayos UV400. Así, si protegemos nuestros ojos con unas gafas de sol adecuadas que cumplan con las certificaciones correspondientes, ¿por qué ni cuidar de nuestra piel? Además, la excusa de querer ponernos morenos no es válida puesto que estas cremas no impiden que nuestra dermis tome calor.

Por ello, además de otros factores, el sol es uno de los peores enemigos de las arrugas y las líneas de expresión. Para evitar estas afecciones, en el mercado encontramos múltiples cosméticos que protegen y cuidan de nuestra piel. Algunos incluso ofrecen doble acción: proteger del sol y efecto antiarrugas gracias a su formulación. Este es el caso de la crema de Garnier Delial Antie edad Super UV que, además de tener protección factor 50, incluye ácido hialurónico para tratar los signos de expresión. Esta propuesta está ahora rebajada un 17% en Amazon para que puedas beneficiarte de sus efectos por 10,80 euros. ¡Que el verano no te pille desprevenido!

Crema solar Garnier.
Crema solar Garnier.
Amazon

Aunque durante mucho tiempo somos muchos los que hemos obviado su uso, las cremas solares son las auténticas aliadas contra el envejecimiento prematuro y la pigmentación de la piel. Por eso, si se une su formulación a la de una hidratante antiedad, el combo ganador está asegurado; y la de Delial, de Garnier, lo consigue. ¿Su secreto? Que además de un SFP 50, incluye ácido hialurónico para alisar y rellenar los surcos incipientes al tiempo que evitar que el sol pueda cuartear nuestro cutis. Además, para aquellos que no soportan las texturas densas, esta crema también es perfecta, pues es ligara y se absorbe rápidamente sin dejar sensación grasa.

Otras opciones de Delial con rebaja

En el catálogo de Amazon, además de este dos en uno que tanto está gustando a sus usuarios (ya cuenta con 1200 valoraciones y casi cinco estrellas doradas), hay otros productos solares de Delial, de Garnier, sujetos a rebajas, como diferentes cremas solares (para adultos, niños, tipo bruma o de diferentes SPF), bronceadores y activadores y, por supuesto, también lociones aftersun para calmar la piel después de un día de sol. ¿Listo para elegir la tuya?

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento