¿Piel mixta? Este es el tratamiento de Clinique para acabar con los brillos que cuesta 15 euros (¡en vez de 31!)

Gánale la batalla a la suciedad de tus poros.
Mantener una rutina con nuestro rostro es fundamental para cuidarlo.
Freepik
Gánale la batalla a la suciedad de tus poros.

Cada piel es mundo y, por ello, no todas necesitan los mismos cuidados. Mientras que las más sensibles requieren de productos poco abrasivos que no les generen rojeces, hay algunas todoterreno que se adaptan al cosmético sacando siempre su mejor versión. También hay otras que combinan características de ambas, las mixtas, requiriendo unos cuidados exhaustivos en cada zona de la cara y, a menudo, productos diferentes que traten con mimo nuestro cutis (¡entre los que nunca debe faltar una buena crema hidratante!). Pero, ¿y si apostamos por algunos de los tratamientos pensados para ellas para intentar equilibrarlas y decir adiós a los temidos brillos?

En Clinique, por ejemplo, cuenta con una línea de cosméticos capaces de regular los niveles de grasa e hidratación para mantener lejos las manchas, granitos o espinillas que tienden a aparecer por un mal cuidado de la piel. Sin embargo, sus tratamientos no siempre tienen precios muy accesibles que nos podamos permitir en cualquier momento del mes, pero, desde 20deCompras hemos querido dar con la mejor oferta para que sí puedas hacerte con el tuyo. ¿Sabías que en Druni han rebajado uno de ellos un 49% para que te lo lleves por 16 euros en vez de por 31?

El kit de Clinique para pieles mixtas.
El kit de Clinique para pieles mixtas.
Druni

Piel mixta sí, ¡pero sin brillos!

Para asegurar que nuestra piel, aun respetando las características de nuestro cutis para que no sea un tratamiento agresivo, desde Clinique apuestan por una combinación de tres productos con los que equilibrar el sebo y eliminar los brillos. Pero, ¿cuáles son?

  • El jabón facial suave. Este es indispensable para una limpieza efectiva del cutis en la que ni los poros obstruidos ni la piel muerta pasan desapercibidos. Está formulado para eliminar la suciedad sin resecar la piel, manteniendo así el equilibrio natural de hidratación. Otra de las bondades de este producto es que se retira fácilmente para dejar una piel limpia, fresca y sin sensación de tirantez.
  • Loción Clarificante 2. La loción clarificante y exfoliante de este kit está pensada para que ni las células muertas ni los restos de suciedad penetren en nuestra piel. Con ello, la piel del rostro es más suave y luminosa. Es recomendable emplearla cuando el rostro está limpio y antes de aplicar cualquier rutina de hidratación, puesto que la acción de este cosmético permite que el resto se absorban mejor.
  • Loción hidratante. El kit incluye una crema hidratante que ayuda a equilibrar y retener los niveles de hidratación gracias a que en su compuesto incorpora ácido hialurónico. La ventaja de este producto es que, usado en combinación con los anteriores, su efecto se multiplica.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Druni y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento