Operación verano: cómo saber en un minuto cuánta grasa (¡o músculo!) acumulo con esta báscula de 15 euros

Para conseguir nuestros objetivos debemos controlar mucho más que el peso.
Para conseguir nuestros objetivos debemos controlar mucho más que el peso.
Freepik
Para conseguir nuestros objetivos debemos controlar mucho más que el peso.

Con el ecuador del mes a punto de llegar (y deseando que sea ya cuarenta de mayo para poder guardar chaquetas y abrigos), el buen tiempo y los planes estivales empiezan a copar nuestras agendas. Ya sea en nuestra terraza, esa que hemos preparado con mucho esmero, o en la calle, lo que está claro es que esperamos con ansia la llegada del verano y, con él, la de las vacaciones y las jornadas de playa y piscina. En este sentido, son muchos los que están apurando su Operación Bikini, esa que comenzaron tras los turrones navideños y que, tras semanas de esfuerzo y constancia, ha terminado dando sus frutos. ¡Y es que no hay nada como sentirnos bien con nosotros mismos!

Así, este año por fin podemos decir que hemos conseguido establecer una rutina en la que hacer deporte (¡incluso desde casa!) ha pasado de ser una obligación a considerarse una diversión. Para ver los progresos, la báscula suele ser la herramienta más recurrente, aunque debemos analizar mucho más que el peso para conocer nuestro estado de salud. Y es que el porcentaje de grasa corporal, de agua y hasta de hueso influyen en la cifra que aparece en la balanza y, por ello, es importante conocerlos para tener una visión completa de nuestro estado.

Las básculas de impedancia son capaces de registrar todos estos datos para dar una información global más allá del peso... ¡en menos de un minuto! Este es el caso del modelo de Healthkeep, muy popular en la web de Amazon, donde ahora lo hemos encontrado con una rebaja para que culmines la operación verano con éxito por menos de 15 euros.

La báscula de impedancia de Healtkeeper.
La báscula de impedancia de Healtkeeper.
Amazon

Con la etiqueta Amazon’s Selección (antes conocida como Amazon’s Choice), sabemos que el producto que vamos a comprar tiene la garantía de tener una buena relación calidad precio, así como que es un modelo que ha gustado a quienes lo ha probado: ¡ya acumula más de 3.000 valoraciones y roza las cinco estrellas doradas! Pero, ¿qué es lo que hace que esta báscula de Healthkeep cuente con el favor de los usuarios? ¡Atentos, os lo contamos bajo estas líneas!

Prestaciones que interesan

  • Hasta 13 datos. Entre los motivos que más nos gustan de las básculas de impedancia destaca, sin duda alguna, el hecho de que sean capaces de medir parámetros que van mucho más allá del peso total. En este caso, hasta 13, siendo algunos de ellos el agua, la masa muscular, el IMC, el RMC o la grasa corporal.
  • Usuarios ilimitados. Para que todos los miembros de casa (¡o de fuera de ella!) puedan hacer uso de sus prestaciones y conocer, de este modo, más a fondo parámetros importantes para su salud, este modelo permite el registro de usuarios ilimitados.
  • Alta precisión. Esta báscula inteligente tiene cuatro electrodos sensibles diseñados con la última tecnología que garantizan mediciones de peso rápidas y precisas de hasta 180 kilos y en incrementos de 0,05 kilos, para que ningún detalle se pase por alto.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Mostrar comentarios

Códigos Descuento