¡Shhhh...!, no lo cuentes y llévate la versión mejorada del exitoso Satisfyer por solo 16,95 euros

Llega la nueva versión mejorada del éxito de ventas que todas desean
Llega la nueva versión mejorada del éxito de ventas que todas desean
Unsplash
Llega la nueva versión mejorada del éxito de ventas que todas desean

Se convirtió en un éxito absoluto y un fenómeno nacional, sexual y feminista. El Satisfyer de EroticFeel es un número uno en ventas. Este juguete erótico viene respaldado por infinidad de opiniones en redes sociales y valoraciones positivas. Sin embargo, muchas mujeres apostamos por la excelencia, no solo queremos lo bueno, nos gusta lo mejor, en general, y también en la vida sexual. Todas queremos disfrutar al máximo y recordamos los mejores momentos por la calidad de las experiencias que hemos vivido.

Para nosotras, que buscamos la excelencia, ya está aquí la versión mejorada del exitoso Satisfyer, el nuevo estimulador de clítoris Satisfyer Curvy 2+ que, además, por unas horas tiene cuesta menos de 17 euros. Este nuevo Satisfyer Incorpora una aplicación gratuita y sin anuncios que permite controlarlo a distancia, crear patrones de vibración infinitos y sincronizar la estimulación con tu música o con tus palabras, incluso ver a tu pareja a través de FaceTime. ¡Aprovecha la oferta de 16,95 euros!

Satisfyer Curvy 2.
Satisfyer Curvy 2.
EroticFeel

Una nueva forma de disfrutar al máximo

El nuevo estimulador de clítoris, Satisfyer curvy 2+ está elaborado con silicona biocompatible de alta calidad y con un tacto suave y liso. Además, está equipado con dos potentes motores y es completamente sumergible. Su nueva aplicación permite controlarlo de forma remota o manual, como prefieras. Gracias a sus tres botones situados en la base del curvy tendrás la posibilidad de elegir cómo disfrutar.

Para las amantes del silencio o para poder utilizarlo en cualquier parte, el Satisfyer Curvy 2+ viene equipado con un modo susurro. Así, nadie sabrá que lo estás utilizando.

Además, los productos de EroticFeel se envían de forma discreta y cuentan con la posibilidad de devolverlos de forma gratuita a partir de 40 euros.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Erotic Feel y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento