Logo del sitio
La participación en la pruebas de oposición de Sanidade de este domingo roza el 84%

Un total de 702 aspirantes han acudido esta mañana al Recinto de la Feria Internacional de Galicia en Silleda (Pontevedra) para realizar los exámenes de oposición que se corresponden a las categorías de facultativos especialistas en obstetricia y ginecología y en psicología clínica, así como para médico de urgencias y técnico superior de radioterapia. Dado que el número de admitidos fue de 838, la participación ha sido de un 83,77%.

La Consejería de Sanidad ofertará el próximo año un total de 697 plazas dentro del programa de formación especializada por el sistema de residencia para especialidades médicas, de enfermería, farmacia o psicología, cifra que supone el 96,5 por ciento sobre el total de plazas acreditadas en este momento (722) "en un esfuerzo formativo sin precedentes en Castilla y León", aseguran desde el departamento que dirige Verónica Casado.

La vergüenza es una emoción social que está directamente relacionada con lo que piensan los demás de nosotros.
  • Si interfiere de forma recurrente en nuestras actividades diarias puede condicionar nuestra vida y provocar sufrimiento, estrés y cuadros de ansiedad.
  • La vergüenza es una herramienta protectora en el sentido de que preserva a la persona de exponerse ante los demás, algo a considerar en una sociedad cada vez más exhibicionista en redes sociales.

Página 1 de 10