Mercadona lanza una crema facial con oro de 24 kilates por 5 euros

Crema de Manos con Aceite de Oliva, disponible en la sección Perfumería de Mercadona.
Imagen de un lineal de la sección de perfumería de Mercadona.
MERCADONA

Mercadona, la cadena líder en el sector de los supermercados en España, dedica cada vez más esfuerzos a su sección de belleza y perfumería, ampliando cada vez más el catálogo de productos de su marca blanca Deliplus.

Uno de los últimos productos lanzados por la firma fundada por la familia Roig es una crema reparadora que tiene un ingrediente muy particular: partículas de oro de 24 kilates.

La crema se comercializa bajo el nombre 24K Gold Progress, y su precio de venta al público es de 5 euros. El bote de esta crema con partículas de oro tiene una capacidad de 50 ml.

Crema con oro de Mercadona.
Crema con oro de Mercadona.
MERCADONA

Está indicada para aplicarse en rostro, cuello y escote, y sus propiedades son antioxidantes y rejuvenecedoras, y su uso sobre la piel se recomienda por las noches, antes de acostarse.

Este producto, además, se combina con otro de la misma gama: el concentrado intensivo antiedad Gold Progress, también con partículas de oro y que debe aplicarse antes del 24K.

Existe un tercer producto de la gama, que es un contorno de ojos, pero no se vende por separado, sino que viene en un pack con las otras dos cremas y tiene un precio de 6,50 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento