El mensaje de una madre que perdió a su bebé por una infección: "No beses a los recién nacidos"

Capturas del vídeo de TikTok de la madre que alerta del peligro de besara a los recién nacidos.
Capturas del vídeo de TikTok de la madre que alerta del peligro de besara a los recién nacidos.
TIKTOK
Capturas del vídeo de TikTok de la madre que alerta del peligro de besara a los recién nacidos.

El vídeo de una madre que perdió a su bebé recién nacido se ha vuelto viral en TikTok, debido a que en él hace una advertencia acerca de los peligros de transmitirle bacterias al bebé en sus primeros días de vida.

Dakota Elizabeth Goss compartió su desgarradora historia en TikTok esta semana en un vídeo visto por más de 1,4 millones de personas. Esta experta en salud mental, de Mount Airy, Carolina del Norte (EE UU), le dio la bienvenida a su hijo Emmitt el 26 de febrero de 2019, pero murió solo 11 días después.

A los seis días de edad, el pequeño fue llevado al hospital donde se descubrió que tenía el virus del herpes simple. Dakota, fotógrafa profesional y presentadora de podcasts, subtituló el vídeo: "No importa cuánto lo intenté, no pude protegerlo. Pero por favor, lávate las manos, no les toques la boca ni los beses ... No pueden luchar", dijo.

@dakotaelizabethgoss

No matter hard I tried, I couldn’t protect him. But please wash your hands, don’t touch their mouths, or kiss them…. They can’t fight it….

♬ Get You The Moon - Timmies

En el emotivo clip, que muestra una colección de fotos de Dakota y su hijo, la madre escribió: "Los bebés no tienen sistema inmunológico y no pueden combatir los gérmenes".

Respondiendo a las personas en los comentarios, agregó: "Emmitt no recibió besos y aún así se enfermó. "Sólo le habíamos tocado. Sucede. Es real", escribió Dakota en los comentarios.

Dakota no aclaró cómo Emmitt contrajo la infección, pero cree que fue mientras estaba en el hospital. Algunos expertos aconsejan no besar a los bebés en los labios y lavarse las manos antes de tocarlos, especialmente si ha estado en contacto con un animal para evitar la propagación de bacterias dañinas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento