Menos de 60 euros para conseguir dos cepillos de dientes eléctricos de Oral B con la ayuda de Amazon

Comenzar a cuidarse empieza por la boca.
Comenzar a cuidarse empieza por la boca.
Amazon
Comenzar a cuidarse empieza por la boca.

Perder peso, hacer más ejercicio, meditar... todos los comienzos de año están llenos de nuevos propósitos que buscan cuidarnos un poco más. Abrir la esterilla de yoga, puede ser uno de ellos. Empezar a comer más sano y cocinar sin grasa, otro. Pero, cuando se trata de cuidarse no hay que dejar de lado lo básico y unos dientes sanos son fundamentales para evitar infecciones y problemas de salud a medio y largo plazo, de ahí la necesidad de cepillarlos después de cada comida, así como utilizar esos populares irrigadores bucales para mantener a raya a la placa dental y las caries.

Aunque todos tenemos en casa un cepillo manual, el eléctrico se ha convertido en el rey del cuidado bucal porque es más rápido y eficiente eliminando hasta el doble de placa. Para que la limpieza sea óptima hay que asegurarse de agarrar bien el cepillo, pasarlo por todas las piezas dentales durante al menos los dos minutos recomendados y contar con una herramienta de calidad. Oral B es la marca de referencia en este campo, sus cepillos con cabezal redondo llegan hasta los rincones más inaccesibles de la boca y son los más vendidos. Aprovecha la oferta de Amazon que ha rebajado durante unos días el pack de dos cepillos Oral B Pro 3, uno rosa y otro negro, para no tener que cambiar constantemente el cabezal.

Con sensor de presión evita dañar las encías si te cepillas con mucha fuerza.
Con sensor de presión evita dañar las encías si te cepillas con mucha fuerza.
Amazon

Qué tiene este modelo, además de su precio

  • Temporizador para un correcto cepillado. Cuenta con un temporizador profesional y te avisa cada 30 segundos para cambiar la zona que estás cepillando hasta los dos minutos recomendados por los dentistas.
  • Batería de larga duración. Con una sola carga podrás usar el cepillo durante dos semanas ahorrando energía y tiempo.
  • Mango fino para agarrarlo correctamente. Su mango ergonómico permite mover el cepillo por la boca sin tener que realizar posturas raras con la muñeca para llegar a los lugares más inaccesibles.
  • Célebre cabezal redondo de Oral B.  El cabezal con giro de 360 grados elimina hasta el doble de placa que el de un cepillo manual con sus tres modos de cepillado: limpieza diaria, blanqueado y dientes sensibles.
  • Sensor de presión. El cepillo ayuda a proteger las encías delicadas gracias a la tecnología de control de presión que reduce la velocidad de cepillado y te avisa para que te cepilles de una forma más suave si lo estás haciendo con demasiada fuerza.

Rebaja en los recambios

Además, Oral B ha rebajado 10 euros el pack de diez recambios de sus cabezales Cross Action para que no tengas que volver a gastar en todo el año. Estos cepillos son compatibles con toda la gama Oral B, excepto IO y Pulsonic, y permiten eliminar la placa eficazmente, Además, nos indican cuando debemos cambiarlos y están rebajados en Amazon por 28,99 euros.

Recambios de cabezales Cross Action.
Recambios de cabezales Cross Action.
Amazon

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento