¿Por qué las mujeres tardan más en llegar al orgasmo?

Muchas personas fingen orgasmos para no herir los sentimientos de su pareja.
Muchas personas fingen orgasmos para no herir los sentimientos de su pareja.
GTRESONLINE
Muchas personas fingen orgasmos para no herir los sentimientos de su pareja.
Con el paso de los años la sexualidad de la mujer ya no va siendo un tabú y podemos hablar de estos temas con naturalidad. Si estás aquí es porque sabes que algo falla en tus relaciones sexuales. No sabes si es por culpa del ser que te penetra o porque andas con la cabeza en otros temas y no te concentras en poder llegar al orgasmo que hará que tu día sea de diez. En la mayoría de los casos la dificultad para alcanzar el clímax en las relaciones sexuales tiene que ver con factores fisiológicos, psicológicos, funcionales o farmacológicos.
Wochit

Con el paso de los años la sexualidad de la mujer ya no va siendo un tabú y podemos hablar de estos temas con naturalidad. Si estás aquí es porque sabes que algo falla en tus relaciones sexuales. No sabes si es por culpa del ser que te penetra o porque andas con la cabeza en otros temas y no te concentras en poder llegar al orgasmo que hará que tu día sea de diez. En la mayoría de los casos la dificultad para alcanzar el clímax en las relaciones sexuales tiene que ver con factores fisiológicos, psicológicos, funcionales o farmacológicos.

Principales motivos por los que las mujeres no alcanzan el orgasmo:

No creas que eres la única que está pasando por esto. Muchas mujeres a lo largo de su vida sienten falta de estímulos durante sus relaciones sexuales impidiéndoles llegar al orgasmo. A continuación, te mostramos algunos de los principales motivos que tienes que evitar:

  • Experiencias negativas en el pasado: sabemos que el pasado siempre vuelve, pero no debemos permitir que se quede con nosotros para siempre. Si has tenido malas experiencias has de cortar por lo sano y centrarte en el hoy. 
  • Estás estresada: tienes que intentar relajarte y disfrutar del momento. Olvídate del trabajo, de los niños por unos minutos y piensa en ti. 
  • Calladita no estás más guapa: para disfrutar en pareja ha de haber una buena comunicación y cuando estamos en la cama, más todavía. Conecta con tu pareja comentándole que es lo que más te gusta que te hagan. Decirle qué es lo que realmente te apetece en ese momento.
  • No te masturban bien: hay veces que no recibimos el estímulo apropiado, ya sea por vergüenza, falta de práctica... Una buena masturbación en los preliminares asegura poder llegar al clímax.
  • Falta de apetito sexual: el NHS indica que el deseo sexual puede disminuir si los niveles naturales de testosterona de la mujer caen. Es importante conocer a qué se debe esta falta de apetito. Tu médico podrá recomendarte una terapia de reemplazo hormonal si el problema es insuficiencia hormonal.

¿Cuánto tiempo necesita una mujer para llegar al clímax?

Según un estudio publicado en la revista médica 'Journal of Sexual Medicine' ha determinado, con exactitud, lo que tardan las féminas en llegar al clímax durante sus relaciones sexuales. La muestra fue realizada en más 645 mujeres de unos 30 años, heterosexuales y con pareja estable. Los investigadores pidieron a las chicas encuestadas cronometrar el acto durante 8 semanas y el resultado fue que las mujeres tardan 13,46 minutos exactos en llegar el clímax.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento