La máquina de Decathlon para quemar el máximo de calorías en el mínimo espacio

Fachada de una tienda de la cadena Decathlon.
Fachada de una tienda de la cadena Decathlon.
DECATHLON
Fachada de una tienda de la cadena Decathlon.

La cadena de tiendas especializadas en deporte Decathlon ofrece un nutrido catálogo de soluciones para hacer ejercicio en casa, algo que durante la pandemia ha sido el denominador común en muchos hogares.

En ese catálogo se encuentra un aparato ideal para quemar calorías en un espacio reducido. Se trata de la máquina de remos Domyos 100, que tiene un precio de venta de 169,99 euros.

Tal y como dice la ficha del producto, "nuestros diseñadores han concebido este remo 100 para las sesiones de cardio-training en casa. Utilízalo hasta 2 horas a la semana".

Máquina de remo Domyos 100.
Máquina de remo Domyos 100.
DECATHLON

Se trata de un aparato muy manejable gracias a su escaso peso (13 kilogramos) y a contar con dos ruedecillas de deslizamiento. El asiento es cómodo y tiene un sistema de tracción por elástico.

Pero la principal ventaja es lo compacto que es el aparato. Según la ficha del producto, se pliega en 5 segundos. Desplegado tiene una longitud de 150 cm x un ancho de 42 cm x una altura de 62 cm. Plegado tiene una longitud de 45 cm x un ancho de 42 cm x una altura de 97 cm.

La cadena de tiendas Decathlon fue fundada en Francia en 1976. Presente en España desde el año 1992, en la actualidad cuenta con casi 1.700 tiendas en 57 países, y cuenta con más de 90.000 empleados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento