Lucir una piel perfecta y una mirada intensa esta Navidad cuesta menos de 15 euros con el kit prebase de Clarins

El rostro y la mirada son claves para lucir un look impecable durante estas celebraciones
El rostro y la mirada son claves para lucir un look impecable durante estas celebraciones.
Unsplash
El rostro y la mirada son claves para lucir un look impecable durante estas celebraciones

Al llegar diciembre nos damos cuenta de que ha pasado todo un año y no hemos dedicado el tiempo suficiente a cuidar nuestra piel. Con las celebraciones familiares y de amigos a la vuelta de la esquina, una buena rutina para mantener una piel sana e hidratada se antoja indispensable. A todos nos gusta estar lo más guapos posible esos días. Por eso, es fundamental tener una buena base potente para asegurar un tono unificado en el rostro. 

Un buen tratamiento previo al maquillaje de estas ocasiones especiales suaviza las líneas de expresión, arrugas e imperfecciones de la piel y la mantiene tersa sin necesidad de aplicar posteriormente grandes cantidades de producto Además nos  ayuda a lucir una piel hidratada para que nuestro rostro esté perfecto de forma natural en estos fríos días invernalesPara conseguir un muy buen resultado no es necesario gastar mucho dinero ya que en 20deCompras hemos hallado el set prebase de maquillaje hidratante de Clarins rebajado un 50%, y solo durante unas horas te costará menos de 15 euros en Druni.  Además, de la prebase, este kit incluye un khol y la máscara Supra Lift & Curl de pestañas para resaltar tu mirada y lucir tu mejor aspecto con solo dos toques.

Estuche de Clarins
Estuche de Clarins.
Druni

Por qué te recomendamos este set

Este estuche de Clarins incluye tres productos para hidratar la piel de tu rostro y resaltar tu mirada. La prebase Lisse Minute de Clarins  es una combinación de base de maquillaje y cuidado facial que tiene una suave y ultraligera textura que proporciona una agradable sensación de confort e hidrata y proporciona luminosidad durante 24 horas. Es conocida mundialmente por sus buenos resultados. Su acabado es uniforme y casi imperceptible y deja la piel perfecta en poco tiempo y lista para maquillar y lucir como nunca en estas celebraciones.

Además, el estuche incluye un khol para resaltar tu mirada y una máscara de pestañas Supra Lift and Curl que realzará tus pestañas sin dañarlas. Su fórmula resistente al agua y rica en pigmentos naturales de color negro permanece intacta y su aplicación es sencilla, en un solo paso tus pestañas lograrán más volumen y definición. 

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Druni y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento