Los puntos negros a raya con este 'peeling' eléctrico que, ahora, está a mitad de precio en Amazon

Los puntos negros, con el calor, tienden a multiplicarse.
Los puntos negros, con el calor, tienden a multiplicarse.
Freepik
Los puntos negros, con el calor, tienden a multiplicarse.

Da igual los años que tengamos o el tipo de piel: los puntos negros siempre saben cómo aparecer. Estas, de apariencia, minúsculas machitas esconden espinillas que ensucian nuestro cutis, producen más grasa de la habitual y, además, acaban con la uniformidad de la piel que tanto luchamos por conseguir con nuestras rutinas. Además, son un reclamo para estrujar y apretar hasta que salga todo... ¡y dejarnos la cara llena de uñas, marcas y, además, extender la posible infección! Pero, convivir con los puntos negros es algo que, la mayoría, no podemos tolerar; así que, ¿cómo acabamos con ellos?

Además de acudir a centros especializados en los que nos hagan una limpieza en profundidad y una extracción con conocimiento, en casa podemos optar por ser constantes con las exfoliaciones. De hecho, más allá de los cosméticos dirigidos a esta labor, podemos hacernos con un removedor de puntos negros. ¿Sabías que este, a la venta en Amazon, cuenta con cuatro estrellas doradas y roza las 2.000 valoraciones? Pues también está rebajado a mitad de precio y te lo llevas a casa por poco más de 17 euros. ¿Te animas a probar sus funciones?

El removedor de puntos negros.
El removedor de puntos negros.
Amazon

Así funciona este dispositivo

Este gadget de limpieza emplea la vibración de alta frecuencia y la espátula para ayudar a limpiar de forma suave los puntos negros y otra suciedad en la piel de la cara, como restos de maquillaje y residuos. Además, para conseguir los mejores resultados, este modelo ofrece cuatro modos ajustables, desde la limpieza profunda; hasta la elevación, que ofrece un masaje cómodo en la piel del rostro; ion +, para eliminar los puntos negros; e ion-, para que los nutrientes cubran la superficie de la piel de manera más uniforme. No nos debe preocupar el uso de este aparato, puesto que es sencillo y respetuoso con la piel. Para incidir en este cuidado de la piel, dispone de un apagado automático tras los cinco minutos de uso. Aun así, es recomendable que las pieles más sensibles eviten el uso continuado del modo limpieza e ion+. En cuanto a la frecuencia de uso, igual que una exfoliación, no es recomendable realizar esta limpieza más de dos veces por semana.

Este modelo tiene un diseño ligero para que podamos llevarlo con nosotros a nuestros viajes y sigamos manteniendo nuestra rutina. Asimismo, su cabezal curvado permite que todas las partes del rostro puedan beneficiarse de los efectos de este dispositivo.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento