Los perfumes de Nina Ricci y Hugo Boss, rebajados hasta un 58% en Druni: ¡cuestan menos de 35 euros!

Los perfumes forman parte de la rutina de belleza diaria de la mayoría.
Los perfumes forman parte de la rutina de belleza diaria de la mayoría.
Freepik

Elegir el perfume o la colonia adecuada para nosotros va mucho más allá de apostar por aquel que tenga un olor que nos embriague (sin llegar a excederse), puesto que hay que tener en cuenta la compatibilidad de su formulación con el pH de nuestra piel. Después, nuestros gustos y las sensaciones que estos nos ofrecen cuando nos lo ponemos también influyen en nuestra decisión y, por supuesto, el número de veces que los hemos visto en los anuncios de televisión. Claro que, no por salir en estas campañas o por ser uno de los perfumes icónicos de la historia significa que vaya a encajar con nuestra personalidad.

Asimismo, la mayoría de estas fragancias tiene un precio elevado y, aunque este sector del mercado aboga por la exclusividad de ciertos aromas, no tenemos por qué dejar nuestro bolsillo temblando para tener un buen eau de parfum en nuestro tocador. Así que, si queremos darnos un capricho olfativo y no esperar a que sea Navidad para que nos lo regalen, en Druni nos ayudan a conseguirlo: el ecommerce beauty ha rebajado dos perfumes icónicos hasta un 68% para que el ahorro en su compra sea considerable. ¿Quieres descubrir cuáles?

Para ella...

- Nina Rose, de Nina Ricci. Con el icónico frasco con forma de manzana, pero esta vez rosa, esta fragancia juvenil y florar destaca por las notas de bergamota y el limón que se unen a una pera jugosa para crear un acorde acidulado. Sin embargo, para crear matices intensos e interesantes, también se sirve de la suavidad de los almizcles blancos y de la madera de cedro, para darle un extra de elegancia y modernidad.

  • El frasco que se encuentra bajo estas líneas es de 30ml; aunque los de 50 y 80 también están rebajados.
Nina Rose, de Nina Ricci.
Nina Rose, de Nina Ricci.
Druni

… y para él  

- Bottled Infinite, de Hugo Boss. En formato de 50ml, este perfume energizante y sensual que combina la frescura de los cítricos y la intensidad de las notas aromáticas y amaderadas es ideal para los que buscan una fragancia equilibrada y diferente. Las notas de salida, afrutadas gracias a la manzana y la mandarina; seguidas de romero y lavanda en el corazón; y, por último, una salida fuerte con las maderas del olivo y el sándalo.

  • El frasco que se encuentra bajo estas líneas es de 50ml; aunque el de 100 también está rebajado.
Bottled Infinite, de Hugo Boss.
Bottled Infinite, de Hugo Boss.
Druni

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Druni y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento