Las toallitas infantiles (¡en oferta!) vuelven a Amazon: cómo conseguir más de 800 unidades por 21 euros

Es necesario fomentar el desarrollo de los bebés desde los primeros días.
Los niños necesitan estos productos desde recién nacidos. 
Pixabay
Es necesario fomentar el desarrollo de los bebés desde los primeros días.

Las familias que tienen bebés en casa buscan hacer todo lo posible por el bienestar de su pequeño y esto incluye cubrir unas necesidades básicas. En lo que a la higiene respecta, no hay quien se libre de los pañales, unos productos que acompañarán a los más pequeños desde su nacimiento hasta que estén listos para empezar con la Operación Pañal, transición que muchos dejan para el verano, época en la que se dispone de más tiempo y en la que los niños están más relajados. Sin embargo, hasta que esto ocurra más vale buscar buenas ofertas que nos permitan tener siempre a mano estos artículos si no queremos sufrir un "tierra, trágame" en cualquier momento.

Aquellos asiduos a Amazon sabrán que en el gigante del comercio online suele rebajar este tipo de productos infantiles para que los padres podamos ahorrarnos un buen pellizco en la factura de la compra e, incluso, habrá quienes conozcan las ventajas del servicio de Prime si se tienen bebés en casa. Junto con estos productos, las toallitas infantiles son otros de los básicos que no pueden faltar en ningún hogar con niños, incluso aunque estos sean más mayores. Las de Dodot, la firma que también comercializa pañales, son unas de las favoritas de las familias y, ahora se pueden encontrar con rebaja en Amazon: el pack de 15 paquetes de toallitas, es decir, un total de 810 unidades, de la gama Sensitive está ahora rebajado un 27% para que te ahorres más de 7 euros en su compra.

Las toallitas rebajadas de Dodot.
Las toallitas rebajadas de Dodot.
Amazon

Apropiadas desde el primer día porque están especialmente diseñadas para la piel del recién nacido, estas toallitas de Dodot ayudan a recuperar el pH de las zonas más delicadas para evitar rojeces e irritaciones al tiempo que aseguran una limpieza completa. Además, de la mano de Amazon también apuestan por la calidad al mejor precio, pues ahora, gracias al descuento del 27%, te llevas 810 unidades por poco menos de 22 euros. Una oferta difícil de rechazar a la que, para felicidad de los padres, se suman otras tantas de la conocida marca de soluciones higiénicas para bebés.

Así, más allá de esta gama de toallitas, podemos encontrar otras como las Aqua Pure o las de manos; diferentes tallas de pañales de la línea Sensitive, con descuentos que alcanzan el 20% y que suponen un ahorro de más de 13 euros; o las braguitas nocturnas con descuentos del 25%. ¿Vas a perder la oportunidad?

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento