La navidad es tiempo de regalar perfumes, que deberías comprar ya al mejor precio para evitar agobios

La fórmula de cada perfume es única y debemos dar con aquel compatible con nuestra piel.
La fórmula de cada perfume es única y debemos dar con aquel compatible con nuestra piel.
Freepik

Planificar las compras navideñas es una de las mejores decisiones que puedes tomar durante estas fechas, porque sabemos que más tarde vienen los agobios y los precios desorbitados. Entre regalos de navidad, amigos invisibles y cumpleaños de algunos afortunados, se nos va el tiempo y el dinero comprando regalos. Y todos sabemos que muchos de esos regalos son perfumes. Las fragancias son un acierto seguro porque, tanto hombres como mujeres, esperan a estas fechas tan señaladas para que alguien les regale su perfume favorito y ahorrarse ese dinero. Por eso, si le tienes que hacer un regalo a un adolescente, a tu pareja, tíos o a tu madre, no pierdas la oportunidad de ojear estos estuches navideños de perfumes, que están a muy buen precio, en Perfumes Club. 

No todos los días uno puede comprarse un perfume de Cacharel, Calvin klein o Dolce & Gabbana, por eso, la mayoría esperamos a que nos lo regalen por navidad. Además, si eres la persona que regala, hay estuches que incluyen cremas, colonia de viaje, gel o, incluso, desodorante, para que la persona que quieres huela siempre a su fragancia favorita. ¡Todo en uno! Por ejemplo, el lote de Cacharel, disponible en Perfume's Club, cuenta con dos fragancias y crema hidratante. Este cofre de regalo es ideal para una mujer empoderada con seguridad en sí misma, a la que le gusta mostrar su feminidad, pero la cual está muy alejada de los estereotipos marcados por la sociedad. ¿Lo mejor? Ahora puede ser tuyo con más del 45% de descuento. 

El cofre regalo para mujer más vendido.
El cofre regalo para mujer más vendido.
Perfume's Club

De Calvin Klein y con rebaja

Otro de los estuches más vendidos en Permufe's Club es este de Calvin Klein: Euphoria. Viene también con loción corporal y su fragancia está dedicada a mujeres de gran personalidad y capaces de transformar el mundo que las rodea de forma arrolladora. Su sello personal consta de un tándem aromático de salida afrutada con notas de granada y manzana japonesa. No lo dejes escapar y hazte ya con el cofre para poder tachar un regalo de tu lista interminable, porque ahora está a mitad de precio. 

El cofre de Euphoria de Calvin Klein posee loción corporal.
El cofre de Euphoria de Calvin Klein posee loción corporal.
Perfume's Club

También para hombres

No te preocupes si tienes que regalar a un hombre, porque en Perfume's Club también hay cofres regalos para ellos. Como este: el famoso lote de Acqua di Giò con dos frascos de colonia y gel de ducha. Este estuche de regalo es un gran clásico de Giorgio Armani para hombres, porque, tras más de 20 años, sigue siendo una fragancia de referencia, más fresca y más sensual. 

Tras más de 20 años, sigue siendo una fragancia de referencia para hombres: fresca, sensual y duradera.
Tras más de 20 años, sigue siendo una fragancia de referencia para hombres: fresca, sensual y duradera.
Perfume's Club

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Perfume's Club y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento