La infusión quemagrasas de Mercadona que te puede ayudar con el sobrepeso

  • Es una infusión de mezcla de plantas aromatizadas que ayuda a activar el metabolismo.
Imagen de una tienda Mercadona
Imagen de una tienda Mercadona
MERCADONA

El verano es la época en la que más lucimos nuestros cuerpos, ya sea en la playa, en la piscina o en el campo, pero a veces, nuestros kilos de más nos pueden echar para atrás.

Está claro que hacer una dieta saludable y hacer ejercicio son los principales caminos para mejorar el sobrepeso, pero existen apoyos complementarios para alcanzar el objetivo.

Mercadona, la cadena líder del sector de supermercados en España, tiene un producto especialmente diseñado para reducir la grasa de la zona abdominal. Se trata de una infusión. Como dice la propia empresa, es una "mezcla de plantas aromatizadas. Complemento alimenticio que ayuda a activar el metabolismo para favorecer la eliminación de grasa localizada".

Infusión quema grasas del Mercadona.
Infusión quema grasas del Mercadona.
MERCADONA

Mercadona recomienda consumir una bolsita-filtro al día, consultar al médico en caso de embarazo o lactancia y no administrar a niños menores de 12 años. Para consumir basta con verter 200 ml de agua hirviendo sobre la bolsita y dejar en infusión entre 5 y 8 minutos. No se debe introducir la bolsita en el microondas y se puede edulcorar al gusto o añadir hielo para tomar muy fría.

Mercadona es una compañía española de distribución con sede en el municipio de Tabernes Blanques y origen en el cercano de Puebla de Farnals, ambos pertenecientes a la provincia de Valencia. 

Cuenta con miles de supermercados repartidos entre todas las provincias españolas y Portugal, con una sala de ventas de una superficie media de 1300 m², que responden al modelo llamado comercio urbano de proximidad, y mantienen un surtido en alimentación, droguería, perfumería y complementos donde incluyen sus propias marcas blancas, junto con otras marcas comerciales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento