Hidratación, antiarrugas y 'glow' en un solo paso con la apuesta de Olay que ahora está a mitad de precio en Amazon

Son unas de las más populares entre los que buscan mimar su cutis.
Son unas de las más populares entre los que buscan mimar su cutis.
Freepik
Son unas de las más populares entre los que buscan mimar su cutis.

La falta de tiempo (o el agotamiento acumulado) nos obliga, en muchas ocasiones, a renunciar a nuestra rutina facial. Sabemos que lavarnos la cara como es debido, cepillo de silicona en mano; hacer uso de los sérums que mejor combinan con nuestro cutis; o realizar los ejercicios con los que podemos evitar las arrugas tempranas son esenciales para lucir buena cara. Pero, también, requieren de una inversión que nuestra agenda no siempre permite. Por eso, cada vez están de moda los cosméticos todoterreno capaces de aportar mucho en pocos pasos. Pero, ¿cuáles son y dónde los encontramos?

Desde 20deCompras hemos dado con uno firmado por Olay que, además, está ahora a mitad de precio en Amazon. La crema Regenerist Luminous es ideal para hidratar, dar luminosidad y prevenir la aparición de arrugas, gracias a una fórmula completa en la que la niacinamida tiene un papel protagonista. Tres funciones de las más deseadas en un solo cosmético que puede ser tuyo ahora por menos de 18 euros. ¿Te animas a comprobar sus beneficios para lucir una piel fantástica en pocos pasos (¡y sin derrochar tiempo!)?

Esta crema nos ayuda a lucir un cutis impecable.
Esta crema nos ayuda a lucir un cutis impecable.
Amazon

Este cosmético es perfecto para devolverle a la piel el brillo perdido gracias a sus compuestos iluminadores. Asimismo, gracias a una formulación que incluye niacinamida (vitamina B3), también conseguimos un producto perfecto para hidratar y exfoliar la piel, al tiempo que combate la hiperpigmentación al reducir visiblemente las manchas e igualando el tono de piel. En cuanto al tipo de pieles para la que está recomendada, es apta para pieles normales, secas y grasas.

Otras ofertas de Olay en Amazon

Esta no es la única crema de Olay que está de oferta en Amazon, puesto que el gigante del comercio online ha rebajado interesantes propuestas de la marca para mimarnos. Por ejemplo, el kit de hidratación y firmeza que incluye la crema facial y el sérum de día está rebajado un 33% y de costar 55 euros, puede ser tuyo por menos de 37. Pero si lo que necesita tu piel es un extra de suavidad, también encontrarás los cosméticos adecuados en Olay: el pack que incluye la crema de día con protección solar y el sérum de noche está rebajado un 37% y cuesta menos de 91 euros. Y si necesitamos mejorar la luminosidad y suavizar las líneas de expresión, lo mejor es apostar por el pack que incluye sérum y contorno de ojos con retinol, al 50%. 

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento