¿Grasa o músculo? Cómo averiguarlo con la báscula BIA e inteligente de Cecotec de 40 euros

Además de la alimentación y el deporte, conocer nuestros índices corporales nos ayudará a mejorar nuestra condición.
Además de la alimentación y el deporte, conocer nuestros índices corporales nos ayudará a mejorar nuestra condición.
Freepik
Además de la alimentación y el deporte, conocer nuestros índices corporales nos ayudará a mejorar nuestra condición.

El otoño ya se siente y con él la estabilización de la rutina. Si bien es cierto que llevamos algunas semanas intentando ponernos a punto y dejando atrás las costumbres estivales, aún no hemos conseguido superar las vacaciones. Para conseguirlo de forma paulatina y evitar los cambios bruscos, lo mejor es volver a los hábitos rutinarios poco a poco, de forma progresiva, comenzando, por ejemplo, por retomar el batch cooking y nuestra apuesta por la comida saludable; pues es habitual, después del estío, haber subido algo de peso debido a los desajustes de horarios. ¿Empezamos pesándonos para conocer de primera mano nuestro estado físico?

Lejos de las básculas tradicionales, desde 20deCompras apostamos por los gadgets de impedancia que desde casa nos ayuden a conocer mejor nuestra composición. Y es que estos aparatos inteligentes nos brindan información relativa al músculo, agua, masa ósea, grasa visceral y muchos otros datos, que, cotejada con un especialista, puede ayudarnos a encontrarnos mucho más saludables. Además, gracias a la tecnología, la compatibilidad de este tipo de dispositivos también alcanza a nuestros smartphones, y por tanto, la posibilidad de mantener nuestro cuerpo en óptimas condiciones queda al alcance de la mano. ¿Qué opinas del modelo de Cecotec?

La báscula inteligente de Cecotec.
La báscula inteligente de Cecotec.
Cecotec

Lo que hay que saber antes de comprarla

Disponible en cuatro colores (amarillo, azul, granate y verde), esta báscula de baño con gran pantalla para no perder detalle de ningún dato es todo lo que necesitamos para ponernos en forma y derrochar salud. Con conectividad vía bluetooth 4.0 para un seguimiento desde nuestro teléfono móvil, este gagdet de impedancia bioeléctrica nos da información precisa de los 15 parámetros básicos (como IMC, % grasa corporal, peso sin grasa, grasa subcutánea, grasa visceral, % de agua entre otros) que conforman nuestro total de kilos y que nos pueden ayudar a orientarnos (¡siempre bajo la asesoría de un especialista!) de las mejores formas de perder peso y ganar músculo.

Además, dispone de función de medición del pulso y de una batería de litio de 600mAh; también es de fácil usabilidad gracias a la función de autoapagado; cuenta con un sistema de encendido rápido y sencillo, así como con un indicador de sobrecarga (¡aguanta hasta 180 kilos!) y desconexión automática tras segundos de inactividad.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Cecotec y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento