Logo del sitio

Este es el difusor de aromas favorito de Amazon: es de Cecotec y solo hoy puedes llevártelo a casa por 17 euros

Descubre los beneficios de la aromaterapia e inunda tu hogar con las mejores fragancias.
Descubre los beneficios de la aromaterapia e inunda tu hogar con las mejores fragancias.
Freepik

El poder de los olores no es una novedad: los beneficios de la aromaterapia para combatir ciertos problemas de salud y reducir sus síntomas son numerosos y conocidos desde hace décadas. Además, ¿a quién no le gusta llegar a casa y ser recibido con la mejor de las fragancias? Para hacer esto posible, en 20 de Compras te proponemos una solución infalible: el humificador ultrasónico y difusor de aromas de Cecotec, el más vendido en Amazon. Gracias a las rebajas del Prime Day, ahora puede ser tuyo… ¡por solo 17 euros! Te explicamos por qué nos convence.

Además de mantener tus habitaciones frescas y con buen olor todo el día, su diseño en madera se adaptará a la perfección a cualquier estancia. Cuenta con un depósito de gran capacidad de 150 ml y un temporizador de hasta 3 horas. Incluye luces LED de 7 colores distintos, con control manual y automático, que podrás regular de brillante a tenue según tus preferencias en cada momento. ¡Y además es muy silencioso! Convierte tu hogar en todo un templo Zen y hazte con él por solo 17 euros gracias a esta oferta exclusiva del Prime Day. ¡Hoy es el último día!

Cecotec Pure Aroma, Humidificador ultrasónico y difusor de Aroma 150 ml.
Cecotec Pure Aroma, Humidificador ultrasónico y difusor de Aroma 150 ml.
Amazon

Qué te convencerá para comprarlo en el Prime Day

  • Humidificador con temporizador programable. Hasta 3 horas de uso seguro y apagado según tu programación. Ideal para su uso en estancias con niños, dormitorios y grandes habitaciones.
  • Reduce la sequedad ambiental con el mejor aroma. Mejora el aire que respiramos gracias a su caudal de vapor frío y continuo. Funciona también como difusor de aromas para eliminar malos olores y hacer sesiones de aromaterapia.
  • Gran capacidad de 150 ml, ultra silencioso. Respetará el descanso de niños y mayores al tiempo que se mantendrá operativo por tiempos prolongados. Para que no te preocupes en rellenarlo y solo pienses en disfrutar.
  • El favorito de Amazon, ¡por solo 17 euros! Gracias al Prime Day de Amazon hoy puedes hacerte con este dispositivo Amazon’s Choice, de diseño elegante y gran utilidad, al  mejor precio.

¿Quieres hacerte de Amazon Prime? Suscríbete ahora y disfruta de 30 días de prueba gratis para descubrir las ventajas de ser ‘Prime’.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento