Logo del sitio

¿En busca del mejor sérum facial? Este es vegano, cuesta menos de 13 euros y tienen más de 20.000 valoraciones

Es ideal para tonificar el cutis en verano.
Es ideal para tonificar el cutis en verano.
Freepik

Aunque durante mucho tiempo pasaron desapercibidos para las rutinas faciales de muchos, desde que se pusieran de relieve son pocos los que han escapado de su magnetismo. Los sérums faciales han sabido ganarse el corazón de los usuarios, tengan el tipo de piel que tengan, pues ayudan a aportar un extra de hidratación al tiempo que son capaces de tratar los signos de la edad, paliar el acné o atenuar las manchas y rojeces que aparecen en la piel. Un cosmético de textura untuosa, fácil aplicación y mejor absorción que, como cabe destacar, ya está entre las filas de las muchas marcas de belleza que trabajan con productos de cuidado del cutis. Pero, ¿con cuál debería empezar si quiero descubrir si los sérums también son para mí? Desde 20deCompras lo tenemos muy claro: atender a la relación calidad precio.

Y el catálogo de Amazon, ahora que celebra sus Prime Day, es perfecto para ello. El gigante de las compras online, entre los miles de productos que ha rebajado, no ha olvidado aplicar buenos descuentos en alguno de los mejores sérums de su catálogo para que todos aquellos que necesitan renovar su neceser puedan hacerlo al mejor precio y, por supuesto, con la garantía que otorgan sus estrellas doradas. Sirvan de ejemplo este que hemos seleccionado bajo estas líneas tiene casi cinco estrellas doras, gracias a las buenas valoraciones de los usuarios (¡hay uno que tiene más de 20.000 valoraciones!) y cuesta menos de 12,34 euros. ¿Vas a perder la oportunidad de hacerte con el favorito de Amazon?

El sérum más vendido de Amazon, de SatinNaturel.
El sérum más vendido de Amazon, de SatinNaturel.
Amazon

Además de por su rebaja del 35% que nos permite disfrutarlo casi siete euros más barato, este sérum de SatinNaturel nos encanta porque en su fórmula incluye ácido hialurónico concentrado. Y es que, gracias a este ingrediente, cuenta con propiedades antienvejecimiento y de reabastecimiento de la hidratación. En definitiva: una receta natural para cuidar y mimar nuestro rostro y alejar las líneas de expresión prematuras.

¿Quieres hacerte de Amazon Prime? Suscríbete ahora y disfruta de 30 días de prueba gratis para descubrir las ventajas de ser ‘Prime’.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento