El verano, con Satisfyer (¡y EroticFeel!): este juguete para parejas está rebajado y con un 15% extra por ser nuestro lector

Pareja en la cama
Es ideal para disfrutar en pareja.
Womanizer WOW tech, UNSPLASH
Pareja en la cama

No hay quien pueda decir que no conoce al popular Satisfyer, el juguete erótico que ha conseguido posicionarse como una auténtica revolución en nuestras experiencias sexuales. Aunque el nombre se relaciona en un principio con el succionador de clítoris que le hizo famoso, Satisfyer es una marca que cuenta con amplio catálogo de juguetes para satisfacer a todos los públicos, puesto que disponen desde modelos de viaje, muy adecuados para estas fechas vacaciones, hasta otros destinados para el pene. Sin embargo, y pese a lo comentadas que son estas propuestas, muchos todavía se resisten a introducirlas en su vida sexual.

Para empezar, hay quienes creen que no les van a aportar mucho en sus experiencias sexuales en pareja y eso es porque todavía no conoces el Satisfyer Double Joy, un vibrador para parejas, un modelo que garantiza el máximo placer para ambos. Después, otros usuarios piensan que estos dispositivos requieren demasiada inversión... ¡y nada más lejos de la realidad! De hecho, en ecommerces especializados como EroticFeel podemos encontrar un amplio catálogo de juguetes eróticos a buen precio e, incluso, con interesantes rebajas. Unas ventajas que, si eres nuestro lector, se multiplican puesto que si incluyes en tu compra el código 20MINUTOS obtendrás un 15% de descuento extra. Así que es tu oportunidad para incluir en el carrito el juguete para parejas. ¿Quieres descubrir cómo funciona?

Satisfyer Double Joy, de EroticFeel.
Satisfyer Double Joy, de EroticFeel.
EroticFeel

Por qué es perfecto para parejas

Conscientes del éxito de su succionador de clítoris, desde EorticFeel no han perdido la oportunidad de crear un juguete erótico del que disfrutar en pareja que, por supuesto, comparta características con el ya mencionado. Pero, ¿cómo? Gracias a su diseño ergonómico, este gadget se ajusta cómodamente entre los dos para estimular así el clítoris, el punto G y el pene. Así, para disfrutarlo, basta con introducir la parte insertable para que la otra parte quede apoyada sobre el clítoris y, durante la penetración, él puede disfrutar de las vibraciones que tiene este dispositivo. Además, se pueden escoger entre tres niveles de intensidad y siete modos de vibración para llevar vuestra relación sexual a otro nivel.

Otra de las ventajas de incluir en vuestra experiencia este dispositivo es que, al ser compatible con la aplicación Satisfyer Connect, el juguete puede controlarse a distancia para crear diferentes patrones de estimulación. Pero, además, las vibraciones que emite se pueden sincronizar con la música o las palabras... ¡como lo lees! Tu pareja o tú mismo podéis hablarle a la app para que los susurros se conviertan en vibraciones.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento